viernes, noviembre 06, 2015

Mi entrevista en el Webcast con Microsoft Insider

Hoy estoy de offisite con mi equipo de Eleven Paths en las montañas. Ha sido un año largo y acelerado en el que han pasado muchas cosas a todos los niveles, y de vez en cuando es necesario pararse y respirar para poder mirar hacia el futuro. Tenemos un año nuevo que viene a corto y quiero tener claro el camino que debemos seguir, así que estos dos días toca debate interno. Por eso, hoy solo os voy a dejar el último webcast que realicé con Microsoft Insider.

Figura 1: Disponible el Webcast de ayer con Microsoft Insider

El miércoles pasado tuve otra vez un día de vaivén. Por la mañana grabé una entrevista en RNE que saldrá publicada este lunes. A media mañana grabé un capítulo para un nuevo programa tipo WebSerie que estamos trabajando para A3Media y por la tarde fui a Microsoft Ibérica a grabar el WebCast, que ya está disponible online. En él se habla de seguridad en general, de Windows, de Microsoft en particular, etcétera. Dura una hora, por si te apetece verlo.


Figura 2: Webcast con Microsoft Insider

Además de en esta ocasión, la semana que viene tendré mi última visita a Microsoft Ibérica este año, con la charla que daré en el DevOps Azure Day, donde daré una charla por la tarde sobre mi experiencia de más de 10 años como MVP en Entreprise Security.

Figura 3: DevOps OSS Azure Day

El evento es gratuitio, y puedes apuntarte y asistir, así ves las fantásticas instalaciones de Microsoft Ibérica, el catering que siempre hay y las charlas del día, que la agenda es de lo más florida. 

Figura 4: Un "jardin" zen en Microsoft Iberica

La verdad es que siempre es bonito estar otra vez en Microsoft Ibérica y encontrarme con tantos viej@s amig@s, además de con un montón de gente joven que está comenzando e incluso que no me conocía de nada. Son muchos años desde que aquellas épocas del lanzamiento de Windows XP. Gracias a tod@s por el trato que siempre me habéis dado cuando he estado allí.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares