domingo, noviembre 10, 2019

Esta semana tenemos ArtFutura, Security Innovation Day, la SecAdmin, LUCA Suite y más.

Esta semana que entra es otra de las importantes para nosotros. El día 13 tenemos nuestro Security Innovation Day en ElevenPaths, que ya está totalmente lleno (siento a los que os habéis quedado sin plaza) pero aún lo podéis seguir por vídeo conferencia a través de Internet  que hemos habilitado un registro para ello en la web del evento. Para mí es una semana de mucho trabajo de oficina, pero mis compañeros han preparado una buena agenda de eventos. 

Figura 1: Esta semana tenemos ArtFutura, Security Innovation Day,
la SecAdmin, LUCA Suite y más.

Comenzaremos las actividades el martes, día 12, con el seminario en formato webinar de nuestros compañeros de LUCA, que impartirán una LUCA Talk dedicada a Cómo democratizar el Machine Learning con LUCA Suite, una solución para empresas que busca ayudar a sacar lo mejor de la ciencia de datos dando a los profesionales las mejores herramientas para reducir los tiempos de puesta en producción de los proyectos de Machine Learning. Puedes apuntarte en la web de registro.
El miércoles tenemos un día grande con nuestro Security Innovation Day 2019 de ElevenPaths que tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Central de Telefónica en el Distrito C y que podrás seguir por Internet en horario de tarde registrándote en nuestra web.


También comenzando ese día tendrá lugar en la Feria de Madrid el evento "Digitising Eruopean Industry". La Comisión Europea y un estado miembro, este año España, organizan este evento anual público y gratuito en el marco de la iniciativa de la industria europea de digitalización. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre y se centrará en la política industrial europea y en cómo las aplicaciones de la Inteligencia Artificial se han convertido en la clave de los entornos industriales.

Figura 4: Digitising European Industry

El día 14 participará en un debate sobre cómo poner la ética en el corazón del negocio, nuestro compañero el Dr. Richard Benjamins, que tiene el cargo de Chief Big Data & AI Ambassador en LUCA, nuestra unidad de BigData & AI para empresas.

Pero el 13 por la noche, tendrás la oportunidad de ver el Todopoderosos de este mes en el Espacio de la Fundación Telefónica si tienes ya tu entrada. Y si no, pues no te preocupes, puedes seguirlo en Streaming en director por la web del evento que tienes aquí mismo. La próxima vez date prisa, o contacta con Arturo González-Campos para que diga cómo conseguirlo. Se me olvidaba, es un especial dedicado a John Landis.

Figura 5: Todopoderosos Noviembre Especial John Landis

El programa Digitalxborder ofrece a CEOs de empresas una experiencia de aprendizaje intensivo sobre herramientas que facilitan la toma de decisiones en los entornos digitales. El 14 de noviembre nuestro compañero el Dr. Richard Benjamins, Data & AI Ambassador de Telefónica en LUCA, participará en la cuarta sesión del Digitalxborder en Tenerife donde se hablará de supply chain 4.0, la logística de e-commerce gobal, los pagos en las empresas del futuro y cómo exportar con Internet.

Figura 6: digitalXborder Tenerife

Y durante los días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar la CON de Hacking y Seguridad Informática Sevillana. La SecAdmin, donde participarán nuestros expertos de ElevenPaths Deepak Daswani, Carlos Rodriguez, y Pilar Vila, experta en análisis forense y autora del libro de "Técnicas de Análisis Forense informático para Peritos Judiciales profesionales" en 0xWord.

Figura 7: SecAdmin 2019 en Sevilla

Además, 0xWord es colaborador de este evento, así que podrás adquirir nuestros libros allí, incluido el de Pilar Vila, y pedirle que te lo firme. Si quieres que te preparemos alguno en especial desde 0xWord, no dudes en pedirlo antes vía web, y te lo llevamos para que lo recojas allí, firmado y dedicado.

Figura 8: Libro de "Técnicas de Análisis Forense Informático
para Peritos Judiciales Profesionales" escrito por Pilar Vila

Por último, os dejo tres charlas que forman un ciclo en el Espacio de la Fundación Telefónica en Gran Vía que podéis disfrutar en conjunto o por separado. Se trata del ciclo de ArtFutura 2019 que tendrá lugar el Viernes, Sábado y Domingo. Toma nota para los registros, que puedes ir en presencial o seguir las presentaciones por vídeo conferencia.
Y esto es todo lo que tengo para la semana que viene. Yo tendré en un encuentro con medios el día 13 también, y espero poder disfrutar de alguna actividad lúdico-deportiva durante la semana. Os deseo que tengáis una productiva y divertida semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares