viernes, noviembre 01, 2019

MyPublicInbox: Perfiles destacados por categorías #MyPublicInbox @mypublicinbox1

Cuando se conceptualizó la plataforma de MyPublicInbox se pensó en un entorno que permitiera que los perfiles públicos recibieran comunicaciones respetuosas con su tiempo, al mismo tiempo que se crea un canal fácil y directo para que cualquier persona pueda llegar a él. 

Figura 1: MyPublicInbox: Perfiles destacados en por categorías

El objetivo es eliminar de la comunicación entre personas que no se conocen la necesidad de tener que recibir SPAM, malware, mensajes irrespetuosos con el tiempo de las personas, etcétera, al tener una dirección de e-mail (que además en muchos casos es la identidad de los servicios de Internet).

Figura 2: Ilustración hecha por Blowearts sobre MyPublicInbox. Me encanta.
Contactar con BloweArts

Aún, la mayoría de los problemas de ransomware que sufren las personas particulares, y las empresas tiene un vector de entrada por excelencia: Las direcciones de e-mail publicadas en Internet que son capturadas por las arañas y metidas en bases de datos de distribución de correos maliciosos.
Con MyPublicInbox se quería evitar esos vectores de riesgo, al tiempo que se da a todos los que tienen un perfil público la posibilidad de tener un canal directo, abierto a todo Internet, y personal para llegar a ellos. Una forma de tener una cercanía con cualquiera que quiera llegar a ellos respetuosamente.
Durante las seis semanas que lleva la plataforma abierta - las primeras semanas solo en formato Friends & Family - el número de perfiles públicos que se han ido creando, hace que  ya seamos alrededor de doscientos. Para que puedas conocer algunos de ellos se ha creado una sección "Perfiles Públicos Destacados" en la web principal para que conozcas algunos de los destacados por categorías.
Poco a poco iremos creando un buscador, y nuevas herramientas para tener un contacto más directo con los que estamos en esta plataforma con el objeto de tener una forma de comunicación aún más personal, directa y productiva. 

Figura 6: Cómo ser Perfil Público en MyPublicInbos

De momento, existen diversas formas de tener un perfil público, pero está restringido a obtenerlo por invitación de alguno de los perfiles públicos, solicitarlo explicando los motivos a nuestro perfil público Ari, o asociando tu cuenta de Twitter una vez que te hayas registrado en la plataforma desde tu configuración del perfil. Más adelante abriremos nuevas formas de conseguir tener un perfil público, pero por ahora está restringido a estos mecanismos.

Saludos Malignos!

Más Referencias:


Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares