martes, octubre 13, 2020

VBooks de 0xWord en un nueva plataforma y por tiempo ilimitado @0xWord @MyPublicInbox1

Hace unos años que decidimos sacar algunos libros de 0xWord en formato VídeoBook. Una forma diferente de aprender de una forma visual y auditiva, escuchando directamente al escritor de libro y pudiendo seguir las demostraciones, ejemplos y pruebas de concepto que se muestran los libros de la editorial en vídeo.

Figura 1: VBooks de 0xWord en un nueva plataforma y por tiempo ilimitado

Cuando nosotros pensamos en los libros, pensamos en que el lector pueda sentarse con su libro a replicar los conocimientos que allí se expresan con el fin de que éste pueda aprender y sacar el máximo provecho al conocimiento o conocimientos de los autores. Cuando se comenzó a publicar los VídeoBooks, el objetivo era idéntico. 

Figura 2: Los VBooks de 0xWord están llenos de explicaciones y demos.
Este es un ejemplo del VBook de Pentesting con Kali

Queríamos dar la posibilidad al lector de que mediante diferentes vídeos tenga la posibilidad de montar los escenarios, replicar las pruebas de concepto, asimilar los conceptos y conocimientos que se expresan en cada una de las partes que forman el VBOOK, con un formato audiovisual que simplifica el aprendizaje. 

VBooks de 0xWord por Tiempo Ilimitado en la nueva plataforma  

Y ahora la novedad, ya que este verano hemos estado trabajando en cambiar la plataforma que nos daba soporte a los VBOOKs y desde hace una semana 0xWord utiliza nueva plataforma donde puedes aprender con los VídeoBooks y donde el tiempo ya no tiene límite. El VideoBook estará disponible para ti sin límite de tiempo para que lo consumas a tu ritmo y cuando quieras. Y las veces que quieras.


Actualmente el catálogo de VídeoBooks en 0xWord asciende a cinco títulos, pero seguimos trabajando para ampliarlo en fechas cercanas, para que los que disfrutan más con este modelo de auto-aprendizaje puedan tener una mayor variedad. A continuación, detallamos:

- VBOOK Windows Server 2016: El MVP de Microsoft Ángel A. Nuñez explica toda la fortificación y características del sistema operativo Windows Server 2016. Con un enfoque práctico, puedes ir viendo los diferentes elementos de seguridad que te ayudarán a fortificar Windows Server 2016.
- VBOOK Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6: Juan Luis Romero explica este VideoBook mostrando los diferentes ataques, tanto en IPv4 como en IPv6, en las diferentes capas de la pila TCP/IP. Un VídeoBook muy práctico que debe estar en tu colección para dominar las redes.

- VBOOK Ethical Hacking: Teoría y práctica para la realización de un pentesting en el que Pablo González explica su libro en formato VídeoBook. Totalmente práctico. Aprenderás y te divertirás con los conceptos expuestos en escenarios prácticos y reales. Tanto si das tus primeros pasos en el Ethical Hacking como si ya has recorrido parte del comino, este es tu VideoBook.

- VBOOK Arduino para Hackers: Hacks & PoCs Just for Fun: En este VBOOK Álvaro Nuñez-Romero te enseña qué es Arduino desde un enfoque práctico con proyectos reales. Si quieres conocer qué es el mundo Arduino y las diferentes partes que dotan a estos proyectos de miles de posibilidades este es tu VídeoBook. 

- VBOOK Pentesting con Kali Linux: En este caso Juan Luis Romero y Alejandro Amorín hacen de este VídeoBook un “must” en tu colección. Versión actualizada del libro de Pentesting con Kali Linux y que han expandido en este VídeoBook, dándote más de 70 vídeos dónde puedes aprender todo lo relacionado con el pentesting con Kali Linux y con los diferentes campos que te pueden interesar: pentesting web, de sistemas, WiFi, de redes, análisis forense. Un “must” para tu colección. 

Además, como has visto, la mayoría de los autores de los libros de 0xWord y todos los autores de los VBOOKs están en MyPublicInbox, con lo que puedes contactar con ellos si tienes cualquier duda o necesidad de explicación extra. Para que sea más fácil, en cada VBOOK llevas asociados Tempos gratuitos, además de que tienes la campaña de ESET activa con lo que puedes conseguir 100 Tempos gratis para utilizarlos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares