jueves, octubre 15, 2020

Ya puedes apoyar a la Wikipedia en Español y a todos los proyectos de Wikimedia España con tus Tempos de MyPublicInbox @MyPublicInbox1

Llevábamos un tiempo hablando para poder poner a disponibilidad de todos los Perfiles Públicos de MyPublicInbox la posibilidad de donar Tempos a Wikimedia España, - algo que los Perfiles Públicos pueden hacer ya con otros proyectos solidarios también, para apoyar el proyecto de Wikipedia en Español y todos los demás proyectos que llevan desde esta organización sin ánimo de lucro. Y desde hoy mismo puedes hacerlo.

Figura 1: Ya puedes apoyar a la Wikipedia en Español y a todos los
proyectos de Wikimedia España con tus Tempos de MyPublicInbox

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través del perfil de Wikimedia España en MyPublicInbox, donde todos los Tempos que utilices serán para apoyar los proyectos que tienen en marcha, incluido el cuidado y mimo de la Wikipedia en Español, uno de los proyectos más emblemáticos que se han creado jamás en Internet.


Además, si eres un Perfil Público de MyPublicInbox y quieres apoyar con tus Tempos al proyecto, puedes entrar en la zona de configuración de tu perfil, y en la opción de "Mis Tempos", podrás seleccionar "Donarlos" a Wikimedia España y el porcentaje de los Tempos que generes, al igual que puedes hacerlo a otros proyectos solidarios.

Figura 3: Mis Tempos -> Donar -> Proyecto Solidario

Además, si seleccionas "Donar" tus Tempos a Wikimedia España para ayudar a Wikipedia en Español y el resto de proyectos que lleva la organización, puedes seleccionar la opción de que en tu perfil aparezca que éste es el proyecto que tú apoyas, para que las personas que te contacten sepan que tus Tempos van directamente para Wikimedia España.

Figura 4: Si seleccionas Donar a Wikimedia aparecerá en tu perfil

Aquí tienes un ejemplo de Isaac P. Espinar que apoya y dona Tempos a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar, y que ha decidido que se vea en su perfil público. De esta forma, el tiempo que él invierte en contestar a las comunicaciones que le llegan por MyPublicInbox revierten en Tempos para un proyecto solidario.

Figura 5: Contactar con Isaac P. Espinar "Iandtux" Sus Tempos apoyan a AEPAE

Y si quieres hacer una donación puntual, siempre puedes hacer una transferencia de Tempos con el concepto de apoyo o donación que quieras. Para ello, primero añade a la Agenda el perfil público de Wikimedia España.

Figura 6: Añadir a la Agenda Wikimedia España desde su perfil

Y una vez hecho, vete a la zona de Mis Tempos, a la opción de Transferir, y selecciona Wikimedia España como destinatario, la cantidad de Tempos que quieres donar y el concepto por el que lo quieres hacer. 

Figura 7: Puedes Transferir Tempos desde la sección Mis Tempos

Así de fácil estarás colaborando con tu tiempo y tus Tempos en un proyecto colaborativo y abierto nacido en Internet que se ha convertido en parte de la vida de casi todos los que nos conectamos a Internet en algún momento. Si quieres, además, puedes contactar con Virginia Díez Gobernado, responsable de comunicación y políticas públicas en Wikimedia España.


Por último, tres recordatorios. El primero es que sigue activa la campaña de ESET para conseguir 100 Tempos gratuitos y contactar con los Perfiles Públicos de MyPublicInbox. El segundo, que si quieres ser un Perfil Público en MyPublicInbox tienes toda la info en la web. Y el último, que si tienes un proyecto solidario que quieres que sea ofrecido a los Perfiles Públicos de MyPublicInbox, tenemos un formulario donde puedes presentar tu proyecto.


Esperemos que el proyecto de MyPublicInbox sea útil tanto a los Perfiles Públicos, como a los que contactan con ellos, como a los proyectos solidarios que cada uno de ellos decide apoyar. Esta es una plataforma pequeña que poco a poco va creciendo, y ójala, pronto, el tiempo de las personas ayude a todos de una forma u otra para mejorar las cosas.

Saludos,


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares