sábado, diciembre 19, 2020

Asociación 3Pa: Adopta un viejito.

La Asociación 3PA está formada por un grupo de personas en Galicia y en Madrid que centra sus esfuerzos en ayudar en rescate, rehabilitación y adopción de animales mal llamados PPP o "Perros Potencialmente Peligrosos". Su trabajo principal es acabar co la estigmatización y el maltrato de estos animales, para cuidarlos con amor, con cariño, y lograr su vida en sociedad por personas que los adoptan.


Y Nikotxan, papá de Cálico Electrónico, a través de la serie social Pésame Street se animó a hacer con ellos un vídeo de concienciación llamado "Adopta un viejito" que probablemente sea de lo más bonito que ha hecho en mucho tiempo, con el objetivo de poder contar la historia de muchos de esos animales.

Es una historia preciosa que perdurará mucho tiempo y que da voz a uno de esos muchos pobres animales que viven estigmatizados, explotados y maltratados por seres humanos, y por los que esta asociación dedica su tiempo, esfuerzo y vida. Aquí podéis ver el vídeo.


Figura 3: Pésame Street "Adopta un Viejito"

A mí me conmovió cómo está narrado el vídeo, y como nuestro querido escritor Arturo Pérez Reverte nos había pedido que sus Tempos de MyPublicInbox se donaran a algún proyecto que trabaja para mejorar o cuidar la vida de los animales, le contamos este proyecto y se sumó con su tiempo a él, haciendo que todos los Tempos que se generen en MyPublicInbox con su tiempo vayan a este proyecto.

Figura 4: Los Tempos de Arturo Pérez Reverte van a la Asociación 3PA

Para los demás también está disponible este proyecto. Si eres un Perfil Público, puedes entrar en la sección de tu Perfil, en la configuración de tus Tempos, y una vez allí elegir el proyecto social del que quieres ser donante cuando se generen Tempos en tus comunicaciones.

Figura 5: Selección de proyecto al que Donar los Tempos en MyPublicInbox

Además, si quieres ponerte en contacto con ellos, para colaborar, ayudar en algo, o simplemente adoptar, también tienen su Perfil Público de la Asociación 3PA. Recuerda que tienes la opción de conseguir 100 Tempos gratuitos en MyPublicInbox para usarlos en esta o cualquier otra comunicación.

Me encanta ver que hay mucha gente en nuestra sociedad a la que las cosas malas le siguen doliendo. Son ellas las que con su forma de ver la vida, y empleando su tiempo, consiguen cambiar las cosas. He decir, que la frase del final, del corto de animación, me impactó por las emociones, belleza, y realidad que transmite. Cuántos animales habrán sentido ese vacío cuando sus amos se han ido. Precioso.

Saludos Malignos!


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares