lunes, diciembre 28, 2020

Si tienes deseos de hackear el WhatsApp a alguien... contacta con el Dr. Maligno

NOTA: ESTO FUE UNA INOCENTADA PARA EL 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES EN ESPAÑA

Como sabéis, durante mucho tiempo me he estado quejando de la cantidad de mensajes que recibo de personas que quieren contratar hacker profesionales para espiar el WhatsApp de su pareja, para cambiar las notas de la universidad, para robar la contraseña de Instagram, acceder a los datos del teléfono móvil, o muchas, muchas, muchas otras peticiones.

Figura 1: Si tienes deseos de hackear el WhatsApp a alguien... contacta con el Dr. Maligno

Todas ellas son peticiones que los lleva inexorablemente a terminar en manos del mundo del cibercrimen en las páginas de estafas de contratar hackers. Como la estafa del "hacker" que cambiaba las notas de la universidad, la estafa de "hackear" facebook con mi chiringuito en un minuto, o las páginas de contratar hackers profesionales, e incluso Piratas Informáticos Éticos Certificados. Todas ellas son páginas de estafas para primero robar dinero prometiendo los servicios, y luego robar dinero extorsionando al que quiere contratar esos servicios con amenazas de hacer públicos los mensajes intercambiados con ellos.


Pues bien, después de años contestando este tipo de mensajes intentando ayudar emocionalmente a las personas que buscan este tipo de servicios, he decidido canalizar todas estas peticiones a un buzón público del Doctor Maligno, al que puedes contactar por solo 100 Tempos. Por supuesto, no voy a ayudaros a nadie a cometer ese tipo de delitos, pero sí que puedo ayudaros con el amplio conocimiento de respuestas emocionales que he ido construyendo a lo largo de mi carrera profesional respondiendo a estas peticiones. Además, como sabéis, yo soy Doctor, Doctor, así que estoy más que formado y preparado para estas lides.


Como promoción, he puesto el inicio de mi nuevo negocio en 100 Tempos, que puedes adquirir gratuitamente gracias a la campaña de ESET de promoción de Tempos, así que si quieres comenzar tu sesión de tratamiento, hoy mismo puedes comenzar con ella, contactando conmigo en el buzón público del Doctor Maligno. Recordad que el buzón de correo de Chema Alonso sigue estando para cosas más mundanas como contactos profesionales, oportunidades de hacer negocio conjuntas, invitaciones a conferencias y este tipo de cosas. Para todos los hacks del amor, contacta con el Doctor Maligno.

Saludos Maligno!

Autor:

1 comentario:

Patricio Brito dijo...

Saludos desde Ecuador Chema

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares