sábado, octubre 13, 2012

Tu vida online permite que te lean la mente

Me pasó mi "pesadilla" gallega, Diego Ferreiro, este vídeo por el Facebook, y me ha parecido muy aleccionador. Es una forma de explicar la importancia de lo que publicas en tu vida online, como la mejor herramienta en manos de un hacker de ingeniería social.


Seguro que muchos ya estaréis tomando medidas contra esto, pero si no lo estás haciendo ten cuidado no vaya a ser que en el futuro, todo lo que hayas publicado sobre tu vida personal sea tu peor enemigo. El vídeo merece la pena que se lo enviéis a familiares y amigos menos informados de las consecuencias, ya sabéis, de esos amigos que pueden acabar publicando cuándo salen de casa, dónde están en cada momentocuál es su tarjeta de crédito, o cómo de bonito es su pasaporte

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, llegados a este punto y visto los otros post de los pasaportes y las tarjetas de crédito hago una llamada muy seria al repeto y reflexión:
Basta ya , basta ya de llamarle a esto ineniería social. Ingeniería tiene algo que ver con ingenio y esto en realidad es estupidez supina social. Totalmente inaceptable.

Pido un repeto por la palabra ingeniería que se ve mezclada así con semejante nivel de no ingenio y pido propuestas para denominar este tipo de acción no inteligente.

Desde la más profunda comprensión a esos pobres descerebrados pido comprensión hacia ellos: todo el mundo tiene cerebro, pero no todos lo usan, desde luego.

Txalin dijo...

Esto es la seleccion natural aplicada a internet. Si eres tan idiota como para hacer lo que la gente hace es normal, logico y esperable que al final alguien te la monte.

Unknown dijo...

acojonante...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares