lunes, noviembre 27, 2017

Cyber Monday en @0xWord

Al igual que el año pasado, el Black Friday en 0xWord se extiende también al Cyber Monday, por lo que hemos habilitado un descuento - que será el último del año - para todo el día de hoy. Es una buena oportunidad para que Reyes Magos y Papás/Mamás Noeles se hagan con buen material.

Figura 1: Cyber Monday en 0xWord

Además, igual que en la última edición del Black Friday, si queréis que os haga un No Lusers dedicado para quién vaya a recibir el regalo, decidlo en las observaciones de la compra y yo os lo hago.
El código que hay que introducir es CYBERMONDAY2017 y recibiréis un 10% de descuento en todos los libros que hayáis comprado durante este Lunes 27 de Noviembre.

Saludos Malignos!

1 comentario:

pablito dijo...

Hola.
Queria comprar 4 libros en la tienda 0xWord por cyber Monday pero me pedia Núm. de identificación fiscal obligatorio (DNI / NIF / NIE). Yo soy de estados unidos no se que es eso. Como puedo comprar los libros si vivo en USA?

Entrada destacada

Cupón descuento en @0xWord: Unos libros "dibujados" y vacaciones

Como todos los años, 0xWord va a cerrar durante unas semanas en el mes de Agosto, así que desde hoy mismo hasta el día 25 de Julio a las 2...

Entradas populares