lunes, febrero 16, 2009

Más frío que...

Pensándolo dos veces.. creo que no ha sido una buena idea. Normalmente l@s norueg@s visitan España en el mejor momento del año, es decir, en pleno veranito, con las playitas calentitas y el agüita con buena temperatura para bañarse a gusto. Aprovechan para disfrutar de las islas Canarias y de las Islas Baleares, de la Costa Brava, la Costa Blanca, de las playitas de Murcia y la Manga o de las costas infinitas que van desde Almería hasta Huelva llenas de chicas españolas o machotes ibéricos luciendo cuerpos en bikinis o faltriquera marcapaquete.

¿Y nosotros que hacemos? Nosotros nos vamos a una conferencia de Hackers noruegos en Febrero, que debe hacer más frio que cazando pingüinos en calzoncillos…. ¡Manda cohones!

El caso es que así es el calendario que tenemos cerrado, y tras disfrutar de la compañía de Obama, nos vamos a la Hackcon #4 a dar una charla que daremos mañana por la tarde. Salimos hoy de viaje, cantamos mañana, salimos de cena y a festejarlo y el miércoles estamos de vuelta. Nos lo montamos peor que un pingüino borracho en una fiesta de focas asesinas.

Cómo buen enfermo que es uno, aprovecharé para ver varias charlas y contaros algunas de ellas y también para llegar a tiempo de ir a ver las FIST en Madrid.

¿No es eso lo que todos querríamos? ¿Ir a Noruega corriendo, en pleno mes del frio, y volver corriendo para ver otra conferencia de seguridad en Madrid?.

Creo que me voy lo voy a hacer mirar…

Saludos Malignos!

PD: Menos mal que ahora mi Messenger viene con juegos educativos en la publicidad


Publicidad educativa en el Messenger

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Háztelo mirar si..

Cuidadín con el vodka de esos lares xDDDDD

Saludos!

Wi®

Anónimo dijo...

Aqui cada uno a lo suyo
Ya contarás que tal fue

Anónimo dijo...

los jueguecitos del msn son divertidos, pero la publicidad de "pasa el ratón por encima y me hago grande o suelto un sonido"...

no entiendo cómo microsoft la permite, es una tocada de huevos brutal.

saludos :D

Anónimo dijo...

cuidadin con los fiordos o fiordas...que allí todo debe estar "helado"
Mírate lo tuyo, si, no es muy normal. saludos desde un sitio mas calentito.

Ramón Sola dijo...

Más frío que en la comunión de Pingu...

¿Lo del anuncio del juego en el Messenger no será eso que llaman publicidad segmentada? :-P

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares