viernes, septiembre 07, 2012

Vídeo-Tutorial de MetaShield Protector en Español e Inglés

Igual que con la Forensic FOCA, Jesús Moreno "Chen", nos ha hecho un vídeo - de 7 minutos en este caso - de cómo funciona MetaShield Protector, la solución que se instala como un plug-in para Internet Information Services 7 e Internet Information Services 7.5 para limpiar de metadatos todos los documentos publicados en un sitio web antes de que estos documentos sean enviados a los clientes.


La herramienta funciona con SharePoint Server 2007 y SharePoint Server 2010, y con los documentos Microsoft Office binarios, Microsoft Office OOXML, ODF y PDF. Esta solución es perfecta para cumplir con los apartados relativos a metadatos del Esquema Nacional de Seguridad, y fue premiada en el año 2009 como el Producto más innovador en seguridad los premios Red Seguridad. Si quieres conocer más de ella, publiqué un artículo en más detalle de él en PC World: MetaShield Protector.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos malignos?

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, resuleto! }XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares