domingo, julio 21, 2013

Cómo espiar WhatsApp

Estas son algunas de las técnicas que existen para espiar WhatsApp, aunque este tiempo atrás la noticia fue que se ha detenido el creador de WhatsApp Spy, una aplicación falsa que estafaba a usuarios con la esperanza de poder obtener las conversaciones de otras personas. La pregunta que mucha gente se hace es si es posible espiar las conversaciones de WhatsApp, así que viendo el gran interés del mundo en la seguridad en WhatsApp, he decidido escribir este recopilatorio con todas las posibilidades que existen para esta tarea para que toméis vuestras precauciones al respecto, aunque no olvidéis que si hay un iPhone de por medio, mejor que os leáis el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad, donde se cuentan muchas formas de hackear el terminal que darían acceso al WhatsApp.

Figura 1: Libro de Hacking iOS: iPhone & iPad

Proteger WhatsApp frente a todos estos ataques

Muchos de estos ataques que voy a describir se pueden hacer solo en determinadas circunstancias, así que para tener un WhatsApp a prueba de balas he creado una serie de tres artículos que recogen todas las medias que debes aplicar:
- Cómo evitar que te roben la cuenta de WhatsApp
- Cómo evitar que te espíen los mensajes de WhatsApp
- Cómo mejorar la privacidad con WhatsApp
 
Espiar WhatsApp sabiendo el número de teléfono de una persona

Actualmente, si se conoce el número de teléfono de la cuenta asociada a WhatsApp se puede sacar información del dueño, e incluso la fotografía pública asociada, pero no hay ningún servicio que permita llegar a las conversaciones. Esta era la estafa. Casi todas las apps mágicas para hackear son estafas de este tipo.

Figura 2: What's App on PC es un malware

También debes huir de programas mágicos que te bajas a tu PC o a Android te permitirá configurar cualquier número de teléfono en él. Esto, por desgracia, suele ser malware. En un estudio hecho por Eleven Paths, en sólo un mes fue posible encontrar muchas apps maliciosas de WhatsApp en Google Play.

Figura 3: Consulta de información pública de WhatsApp agregando a contactos

La gente de WhatsApp Voyeur quitó el servicio de consulta de información asociado al número de teléfono, pero puede hacerse manualmente simplemente agregando el número de teléfono a los contactos. Por otro lado, solo con agregar un contacto también se puede saber cuándo está conectado o no, salvo que se hayan aplicado tips de privacidad en WhatsApp. ¡Ojo!, también toma medidas contra el doble check azul. Ahora mismo, existe una herramienta llamada WhatsSpy Public que permite sacar el historial de horas de conexión, los mensajes de estado y la foto de perfil, incluso si no se tiene permiso. Una cosa interesante es que gracias a que el estado de WhatsApp nunca puede estar en blanco, se puede saber si una persona te tiene o no entre sus contactos.

Gracias a un nueva función de previsualización de imágenes de URLs enviadas por mensaje de chat en WhatsApp para Android, una persona podría enviar una URL de una página web controlada, y forzar al cliente a realizar una conexión de datos a ese servidor web, por lo que se podría averiguar la dirección IP y por tanto la ubicación de esa persona, además de la versión exacta del sistema operativo que tiene.

Espiar WhatsApp a través de WhatsApp Web

Este es uno de los métodos más eficaces, pero requiere tener acceso a la app de WhatsApp de la víctima el tiempo suficiente para poder abrir una sesión escaneando el código QRCode que sale en WhtasApp Web. Si alguien consigue escanear ese código con tu app de WhatsApp podrá ver tus conversaciones en tiempo real hasta que cierre la web.

Figura 4: QRCode de WhatsApp Web. Si se escanea con la app de la víctima se abre su WhtasApp

Los fallos de seguridad de WhatsApp Web que han salido solo permiten acceder al estado y la fotografía de personas que te tienen bloqueada, pero no a ver ninguna conversación. Eso sí, herramientas como WhatsSpy Public permiten seguir todo lo que una persona hace por WhatsApp en sus conexiones y estados. Para hacerlo masivamente y hacer una base de datos de los estados y fotos de los empleados de una empresa para hacer un ataque se puede usar WhatsApp Intelligence.

Espiar WhatsApp robando las conversaciones por la red WiFi

Antes sí se podía descifrar la comunicación entre los servidores de WhatsApp y los dispositivos móviles. WhatsApp pasó a utilizar SSL a partir de la versión 2.8.3, por lo que ya no utiliza los antiguos trucos basados en la MAC o el IMEI - fácilmente consultable -. Si la versión fuera antigua, aún servirían herramientas como WhatsAppSniffer y todas las variantes que aparecieron. Para hacerlo desde capturas de tráfico de red, existía para las versiones antiguas un plugin llamado Wireshark-Whatsapp.

Figura 5: WhatsAppSniffer para Android

El 8 de Octubre de este año se ha publicado un nuevo método con una Prueba de concepto para descifrar las comunicaciones de WhatsApp por red, pero aún no hay ninguna herramienta que lo haga con las comunicaciones de la aplicación oficial, pero si se graban las conversaciones con un sniffer tipo WireShark, probablemente en el futuro se puedan descifrar todas. No obstante, piensa en serio poner una conexión VPN para proteger tus conversaciones de WhatsApp.

A finales de Noviembre de 2014 se ha anunciado la migración del sistema de cifrado de WhatsApp a end-to-end, para acabar con los bugs que permitían su descifrado. Esto se ha hecho al aplicar el cifrado de TextSecure en WhatsApp. Aún solo está disponible en Android y en las últimas versiones, pero poco a poco será para todas las versiones.

Averiguar el número de teléfono de WhatsApp una persona por la WiFi

En las comunicaciones de WhatsApp se envía un paquete de tipo WA en el que se especifica el número de teléfono, la versión del sistema operativo y más información que va sin cifrar. Capturando el tráfico de red con WireShark se puede usar WhatsApp Discover para localizar los números de teléfono que están siendo utilizados por la red WiFi. [Actualización: En las nuevas versiones de WhatsApp ya no se envía en texto plano el número de teléfono]

Figura 6: Paquete de red con el número de teléfono de WhatsApp
A pesar de este método, el uso de sitios como Infobel sigue siendo la forma más fácil de averiguar números de teléfono de personas, así que si quieres protegerte debes eliminar tus datos de Infobel y de Google. Esto, en un ataque dirigido contra una empresa puede convertir Whatsapp en una buena fuente de información OSINT.

Si tienes acceso a un terminal iPhone con Siri, aunque esté bloqueado, puedes averiguar el número de teléfono de esa persona preguntando "¿Quién soy yo?". Siri te dará el número de teléfono y el correo electrónico asociado a ese dispositivo iPhone. [Actualización: en las últimas versiones Apple ha solucionado el bug de Siri de Quién soy yo.]

Espiar WhatsApp robando la cuenta remotamente

Para conseguir esto habría que encontrar una vulnerabilidad en WhatsApp que permitiera registrar el número de teléfono de la víctima en otro terminal y descargar las conversaciones que estén almacenadas en el servidor. Estos fallos de hijacking de WhatsApp han existido en el pasado, pero actualmente no hay ninguno que lo permita en remoto que sea conocido.

Figura 7: Ejemplo de Hijacking de WhatsApp publicado en 2011 por Yago Jesús

Tal vez aparezcan en el futuro o alguien tenga algún 0day no publicado al respecto, pero no se conoce ninguno que funcione ya que debido a la importancia que tienen, WhatsApp cierra estos fallos lo más rápido que puede.

Espiar WhatsApp con acceso a la SIM del teléfono

WhatsApp utiliza como forma de identificación el número de teléfono, así que se puede instalar en cualquier terminal si se tiene la SIM con el número de teléfono asociado. Para ello, hay que tener mucho cuidado con el PIN y el PUK, ya que si alguien tiene acceso a ellos, podrá usar la SIM en cualquier equipo e iniciar sesión en WhatsApp. Aquí una explicación de cómo te pueden robar WhtasApp si tienen acceso a la SIM.

Figura 8: Datos del PIN y el PUK de una SIM

Otra opción es que se pueda clonar la SIM de la persona que tiene instalado el WhatsApp para robar la cuenta de la víctima o que se intercepten las peticiones de alta y el mensaje SMS sniffando el tráfico GSM.


Figura 9: Explicación del bug de Retransmisión

Gracias al bug de Retransmisión de mensajes, se podrían acceder a todos los mensajes enviados mientras que el terminal esté en modo avión, por lo que una persona podría tener un duplicado de la SIM y capturar todos los mensajes que se le envíen mientras está volando. La víctima recibiría una alerta de cambio de claves sí y solo sí, hubiera activado esta opción en las alertas, tal y como se explica en el artículo de Proteger Whatsapp a prueba de balas.

Espiar WhatsApp robando la cuenta de Apple ID

En la última versión la base de datos de conversaciones de WhatsApp puede guardarse en Apple iCloud. Si te roban la cuenta de Apple ID - con un keylogger o mirando por encima del hombro -- podrían llegar a la base de datos y ver las conversaciones accediendo al backup de iCloud con herramientas como ElcomSoft Phone Password Breaker. En el siguiente vídeo un ejemplo completo con un ataque de phishing.


Figura 10: Robo de Apple ID con Phishing y robo de backup con ElcomSoft

Descargar el backup de iPhone también se puede hacer con la herramienta OpenSource y gratuita iLoot. Robar el backup de iPhone con iLoot.

Espiar WhatsApp con robo de cuenta con acceso físico al teléfono

Si se tiene el teléfono cerca y tiene la previsualización de mensajes SMS activada, se podría instalar un WhatsApp en un tablet y pedir el SMS de confirmación para robar la cuenta y descargar las conversaciones anteriores. Este es el mismo caso que robar la cuenta de Hotmail/Gmail con un iPhone y la previsualización de SMS.

Figura 11: Confirmación de cuenta de WhatsApp por llamada de verificación

Esto se puede hacer aún mucho más fácil, generando la petición de confirmación por Llamada de Verificación. Siempre es posible atender la llamada - incluso si tiene passcode - y acceder al código de verificación.

Espiar WhatsApp robando la base de datos de un backup de Apple

Cuando se hace un backup de un iPhone por medio de Apple iTunes a un equipo, la base de datos de WhatsApp se va también. Se puede localizar este fichero y analizar. Este proceso se explica en detalle en el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad. En la última versión de WhatsApp ha cambiado la ubicación del fichero de la base de datos y es necesario buscar otros nombres.

Figura 12: Copia de la base de datos de WhatsApp en el backup de Apple iTunes

Es un fichero SQLite, así que con cualquier visor de este formato de base de datos se puede ver. Hay que tener presente que si se han borrado mensajes, en la base de datos obtenida no se podrán ver. Sin embargo, es posible hacer un análisis forense de SQLite con Recover Messages y obtener muchos de los mensajes de WhatsApp que han sido borrados por el dueño.

Espiar WhatsApp robando la base de datos de la SD Card de un terminal Android

Si el terminal es Android, se puede obtener la base de datos de WhatsApp de la SDCard. Esta base de datos tiene un cifrado muy sencillo de quitar para obtener después el fichero SQLite en plano. Si se sube la base de datos cifrada a Recover Messages, se obtiene la base de datos descifrada automáticamente de forma gratuita. En los últimos resultados, ya hay más de 800.000 bases de datos analizadas con Recover Messages, y más de 25.500 usuarios registrados.

Figura 13: Opciones de cifrado de bases de datos. En Android ha cambiado en las últimas versiones

Ha habido cambios en el cifrado de las últimas versiones de WhatsApp para Android y es necesario contar no solo con la base de datos msgstore.db.crypt sino que además se necesita la cuenta de correo electrónico del terminal para poder descifrar ese fichero. Con la última versión crypt7 y crypt8 es necesario tener el terminal rooteado

Espiar WhatsApp robando la base de datos de un terminal iPhone

Tanto si se tiene el passcode del terminal iPhone, como si se tiene acceso a un equipo con el que se haya hecho el pareado de Apple iTunes/iPhone, es posible utilizar una herramienta tan sencilla como iFunBox y acceder al fichero de la base de datos de WhatsApp en el terminal iPhone sin hacer jailbreak, ni nada. Nota: A partir de iOS 8.3 es necesario realizar el jailbreak y tener un tweet de Cydia pero la base de datos sigue sin estar cifrada.

Figura 14: Accediendo a la base de datos de WhatsApp de un iPhone con iFunBox

Por supuesto, si el terminal tiene jailbreak, y no se han cambiado las contraseñas por defecto se podría acceder al terminal de muchas otras formas, incluyendo OpenSSH o haciendo uso de Gecko. En el libro de Hacking iOS: iPhone y iPad tienes muchas formas de acceder a los terminales iPhone saltándose u obteniendo el passcode.

Espiar WhatsApp instalando troyanos en los terminales

Si tienes acceso al terminal iPhone o Android existen muchas formas de instalar un troyano. En el caso de iPhone yo recopilé en este artículo las formas de instalar un troyano en iPhone. En Android las formas son otras, pero visto la cantidad de malware que hay y los últimos fallos de seguridad que se saltan las validaciones de las firmas no es de lo más difícil.

Figura 15: Espiar WhatsApp está entre las características de muchos troyanos

Curiosamente, la base de datos de usuarios de uno de estos troyanos se ha puesto a la venta en la DeepWeb, con todos los datos de espías y espiados. Ahora puedes consultar si alguna persona de la que sospechas que te esté espiando estaba en esa base de datos.

En este vídeo que he subido a mi canal Youtube se explica cómo funcionan estos troyanos tanto en terminales iPhone o Android para espiar todos los mensajes que se envían desde ese teléfono. En el caso de iPhone instalar un troyano es un poco más difícil, pero también se puede hacer.

Espiar WhatsApp remotamente con una app maliciosa en Android e iPhone

En noviembre de 2013 se publicó el servicio WhatsAppCopy, un servicio basado en instalar una app maliciosa que pretendía ser un juego en terminales Android. Esta app se dedicaba a robar las bases de datos de WhatsApp de todas las víctimas y ponía en un servicio de pago el acceso a los mensajes de terminales. Fue eliminada de Google Play  pero cualquier app que tenga el permiso de READ_EXTERNAL_STORAGE puede acceder a ella y subirla a una web.

Figura 16: Código de app maliciosa Android para robar WhatsApp

El código para hacer este tipo de apps maliciosas para Android está disponible en Cómo Espiar WhatsApp en Android, y ejemplos de cómo hacerlo en iPhone están en el libro de Hacking iOS. Son técnicas muy conocidas para los desarrolladores de apps para móviles.

En el caso de Android, existe la posibilidad de utilizar un APK creado con Metasploit que directamente ejecute Meterpreter en el terminal y te permita robar la base de datos. En este artículo se explica en detalle cómo robar la base de datos de WhatsApp de Android con Metasploit.

Espiar WhatsApp en iPhone sin troyano

En el caso de iPhone aunque no es su propósito original, se puede utilizar la herramienta WhatsApp Anti-Delete Protectiton Tool. Esta herramienta puede utilizarse para proteger tus mensajes, pero también podría ser usada como método de control parental de jóvenes o para espiar los mensajes de una persona. Se necesita en cualquier caso acceso físico al terminal. En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento en detalle. Esta herramienta, debido a las librerías que utiliza solo funciona con versiones de iTunes de 32 bits.

Figura 17: Funcionamiento de WhatsApp Anti-Delete Protection Tool
Espiar WhastApp con "tranquilidad": Sin passcode, previsualización o Siri

No te olvides que muchas veces la forma más sencilla es que o no haya passcode, que sea un passcode que se haya adivinado o conocido o que aparezca un bug para saltarse el passcode así que, bastaría con acceder a los mensajes tranquilamente. Explicación común en muchos casos.

Figura 18: Permisos en Siri para leer los WhatsApp

También se puede dar el caso de que la persona haya permitido la previsualización de mensajes de WhatsApp con la pantalla bloqueada, o simplemente haber dado acceso a Siri para leer los mensajes de WhatsApp con el terminal bloqueado.

Conseguir bases de datos de WhtatsApp de la red

Como curiosidad, por descuido mucha gente puede dejar las bases de datos de WhatsApp compartidas en la red, ya sea en redes P2P como se ve en este artículo o en servidores de archivos de cualquier índole. El nombre de la base de datos de WhatsApp en un backup de Apple iTunes es 1b6b187a1b60b9ae8b720c79e2c67f472bab09c0.

Figura 19: Copias de conversaciones de WhatsApp en e-mule

Como podéis ver, a pesar de que el tipo ha sido detenido por cometer una estafa, existen ciertas formas -  aunque no tan mágicas como las que prometía - por las que se puede conseguir leer los mensajes enviados y recibidos por WhatsApp, así que hay que tomar medidas de precaución para que esto no te pase.

Espiar WhatsApp con un proceso de Análisis Forense

Por último hay que recordar que si un analista forense tiene un terminal al que hacer un análisis forense puede sacar las conversaciones de las bases de datos, y si estamos hablando de un terminal Android con la base de datos cifrada en la última versión, podría incluso sacar las pantallas de WhatsApp de la memoria del dispositivo con RetroScope.

Figura 20: Pantallas de WhatsApp extraídas con RetroScope

Si quieres saber más de Hacking y Seguridad informática, dale un vistazo a los libros de 0xWord que se venden online y en Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Colombia y España.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que siendo un tío con tantísimos conocimientos uses "desencriptar" en lugar de descifrar que es la palabra correcta...
Aun así un artículo buenísimo como siempre!

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, porque leo y escribo tanto crypt en inglés, que me a veces se me cuela... Como estoy preparando la charla de DefCON se me ha colado por ahí... ya está arreglado, amigo anónimo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que bien señor maligno!
Enhorabuena por hacer tan buen trabajo de divulgación y acercar a tanta gente a este mundo tan bonito.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Está bien, pero di también que si haces la mayoría de los métodos que expones, lo del guasap es lo de menos, tienes control total del terminal.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, del terminal, de un equipo pareado, de la SDCard, haciendo un hijacking remoto - si eres capaz de hacerlo o comprarlo - o metiendo un troyano local o remotamente. Todo técnico, nada de magia como explicaba al principio como vendía Espía Whatsapp.

Saludos!

Alexandro Sánchez Bach dijo...

Chema, con ese título y el PR de tu blog, este artículo acabará entre los primeros resultados de muchas búsquedas en Google. Y cuando eso suceda, vas a alucinar con la oleada de visitas de "ya sabes que tipo de gente" pidiéndote si puedes subir un tutorial de esto, si puedes juankear hotmail, si puedes explicarles como robar wifi, etc...
Estate preparado y se fuerte! :P (Seguro que ya estas más que acostumbrado a aguantarles).

Unknown dijo...

Muy buena recopilación de métodos (la mayoría ya reparados) pero creo que deberías haber puesto en la parte que hablas sobre troyanos en Iphone alguno para Android como puede ser el AndroRAT.

Un Saludo, @darhb410

Anónimo dijo...

Por primera el 91 por 100 de la sociedad no actualiza su telefono,y siempre que este conectado a una wifi,se puede hacer eso desde un sinfin de aplicaciones o sistemas aoperativos,por ejemplo con blacktrack,,,, no salgo en la tv, pero me dedico a seguridad informatica un saludo tonipotis mi twiter es @toniposti

Chema Alonso dijo...

@toniposti, eso será solo en terminales Android y nunca un 90% antiguos. En iPhone no es así.

Saludos!

Trinity dijo...

Me parece un post estupendo. Iba a compartirlo en FB en un grupo de conspiranoicos, porque al principio parecía que estaban a salvo, pero cuando terminas el artículo te das cuenta que no, así que mejor lo dejo no sea que se emparanoien más :)
¿Tienes algún artículo sobre lo mismo, pero a la antigua, espiar SMS's en un terminal patata-no-smartphone?.
Saludos.

Deepak Daswani dijo...

Grande Chema como siempre. Pero hay algo que es digno de destacar. Y es que, todos los estafados, podríamos llamarlos cariñosamente "lammers".. Esos mismos que se llevan las manos a la cabeza ante el espionaje de la NSA o los Gobiernos, pero a la mínima que tuviesen una oportunidad espiarían a todo aquel que se les pusiera por delante, no crees? Viva la hipocresía :)

MARIA dijo...

Muy buen artículo. Gracias por el resumen :)

Anónimo dijo...

Excelente trabajo cubriendo muchos ángulos, no me queda duda que asi se debe de aportar algo, curbiendo todo el espectro informativo, Saludos Señor Maligno!

Daniel dijo...

Fabuloso articulo Chema!! gracias por tanta dedicacion y trabajo compartido... Saludos!!

Unknown dijo...

Vaya con el maligno inteligente no
, lo siguiente... Aunque me suena todo a chino me has resuelto algunas dudas. Gracias mmuuaaakkkk!!

carvagu88 dijo...

LO QUE QUIERO SABER ES COMO SABER CON QUIEN ESTA CHATEANDO MI NOVIA POR QUE ELLA SI SABE CON QUIEN YO LO HAGO

Anónimo dijo...

hola mi consulta es si tú crees que alguien puede ver tus mensajes y conversaciones desde otro pais y jamás vieron el equipo que tienes.
Què posibilidad hay??

Anónimo dijo...

Buenas, mi pregunta es tengo Android en mi celular, para que vean mis mensajes ocupan quitarme la tarjeta de memoria?? No hay otra forma??

Anónimo dijo...

Hola, ojalá me puedas ayudar, tengo copia de las conversaciones en iCloud, pero al tratar de restaurarlas en un iphone diferente con diferente número me dice que no hay copias, en el iphone que quiero restaurarlas ya elimine la cuenta de iCloud anterior y coloque la que tiene el backup, pero no detecta el respaldo de las conversaciones

Anónimo dijo...

Hola maligno!!Tengo un problema y me gustaría saber si me puedes ayudar, el sábado me robaron el movil,y dí de baja la tarjeta pero no han desinstalado mi whatsapp y estan usándolo desde mi cuenta..Los datos de contacto son los míos¿Hay alguna posibilidad de averiguar su número de teléfono? o ¿Se podría sacar las conversaciones para ver alguno de sus contactos? Gracias por tu atención
Angel Rossi

Anónimo dijo...

Hola. ....me gustaría saber si alguien me puede ayudar a hackear whasap de otra persona....la otra persona tiene un samsung galaxy SIII.....estoy dispuesta a pagar x ello. Espero respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Si una persona tiene iphone y se ha puesto lo de ocultar ultima conexion... quisiera saber si hay alguna manera de poder saberlo,
Gracias!

Anónimo dijo...

me refiero a poder saber a que hora se conectó... por si no ha quedado claro.

Gracias

Anónimo dijo...

Como puedo aceder a los sms de otro terminal gratis?

Unknown dijo...

Un Saludo y agradecimiento por compartir tus conocimientos mi querido Informático del Mal. A la vez aprovecho para prguntarte. Si yo tengo el ID de apple y contraseña ¿Como puedo descargarme una copia de Icloud en Mi PC?

O en resumen de cuentas lo que me interesa es revisar ciertas conversaciones de Whatsapp puedo hacerlo en linea?

Gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Mi estimado Informatico del Mal. Saludando y agradeciendo que compartas tus conocimientos con los que ignoramos sobre estos temas. Consulto de ti con mi siguiente pregunta: Si tengo el ID y contraseña de apple como puedo descargarme de icloud el respaldo de la victima?

En realidad lo que me interesa es revisar las conversaciones de whatsapp en tiempo real. ¿Es posible? Gracias de antemano. Saludos desde Mazatlán.

Anónimo dijo...

Puedes explicarme como robar la base de datos de una tarjeta SDcard??

Mac dijo...

Como enviar un sms sppof desde lleida.net? Podrias explicar-lo bien porfavor?. Gracias.

eibanez.ernesto@gmail.com dijo...

A todos esos aguejeros del código ya le han diseñado un parche y eliminado esa difeciencis de unservicio tan socorrido y usado como WhatsUpp, el enterrador de BB.

Anónimo dijo...

hola como estas...osea que sacando la tarjeta de memoria y colocando en mi lumia puedo ver sus conversaciones de whatsap?muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hay una forma mas sencilla y fácil, analizando comportamientos entre IOS, Android nada de nada, eso si asegúrate de que establecer comunicación con Windows phone, aquí es donde esta el caballo de Troya, este sistema es el topo, desde la versión 7, y no solo para whatsup, je je je

Anónimo dijo...

Y sabes alguna app que grabe al instante los mensajes whatsapp y los mande a un email o algo similar a backup pero al instante. Gravias

Anónimo dijo...

Que pasa si instaló whatsapp en otro teléfono, al solicitar el numero telefónico introduzco el cual deseo espiar, no por el historial sino por mensjes nuevos que lleguen, al enviar el sms de confirmación poseo en esos momentos el teléfono verdadero, recibo el sms y ese código lo introduzco en el celular que quiero utilizar a modo de monitor. Se puede llegar a estar recibiendo los entrantes?

Anónimo dijo...

Hola! je....veo que todos son MUY entendidos y yo estoy pa'tras con esto. Pero me entró el bichito del chusmerío y quiero espiar aunq no entiendo nada de lo q hablan. Estaría bueno saber algo extremadamente sencillo así como poner el número de la persona y espiar, tengo ganas de chusmear!!! pero ya xq estoy aburrida... u.u Amaría que me ayudes! :D

Anónimo dijo...

Me podríais decir como saber como se han mentido em mi wass ? Han recuperado mis claves de gmail y tengo miedo que en mi galaxy s3 este intervenido por esta persona puede ser?

Unknown dijo...

Hola,

Yo, mi esposa me engañó. Aprendí de forma inesperada, mientras que yo había instalado software de mi teléfono http://espiarunmovil.es/como-espiar-un-movil/.

Al principio yo quería enfadarse, entonces me tranquilicé porque no sirve para nada. Así que me decidí a escribirle una carta y un mes de su pensar. Durante dos semanas, no deja de llamarme, siento que le falta ...

Anónimo dijo...

buenos dias, tras ver su actuacion en el programa de salvador me quito el sombrero ante usted.
Le escribo esto por si podia facilitarme alguna aplicacion que yo pueda poner en el pc o mi movil para poder ver los WHATSAPP de mi mujer ( ultimamente esta un poco obsesionada con el telefono y no lo suelta ni para ir al baño y veo conductas un poco raras)logicamente esta conectada en la wifi de mi casa y tambien conozco el Imei de su telefono por si eso pudiese ayudar.
Si es de pago no importa,quiero quitarme este calenton de cabeza.

Adriana T dijo...

Hola. No se mucho de esto y no se que tan factible sea pero siento que alguien me esta espiando. En mi celular pasan cosas muy raras y lo último es que recibí un mensaje de un contacto bloqueado de whatsapp que decía más o menos así: whatsapp MeaNmxU2d1cnaR3S3vlOGk2bxBpQGQcK whatsapp internal use - safe to discard". Por favor ustedes que son expertos díganme que es... Estoy asustada. Utilizo un BB 8520... Ayuda please. Se los agradecería mucho, en verdad. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por el Blog, es muy útil!

Tenía una pregunta. He conseguido el Elcomsoft Phone Password Breaker y me baja los backups de Icloud, pero no los desencripta (bueno...descifra).

No sé si es que necesito una segunda aplicación.

Salen archivos como "manifest" y otros con otros nombres, además de luego un montón de ellos en muchas carpetas que no tienen extensión, y cuya descripción es "archivo".

Tiene que ver con la versión de IOS del Iphone o la nube?

Si le pides que descifre un back up me salen algunos anteriores que están en el ordenador pero mucho antes de tener la aplicación, y además me dice que no están cifrados.

El último que he hecho (hoy) no sale en la lista, y aunque puedes selccionar con "other" y buscarlo, no me lo descifra. No sé no debo hacerlo bien.

Cómo puedeo descifrarlos?

Muchas gracias y un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergiot dijo...

Hola quiero ver mensajes de watts up de un black Berry . Como puedo acceder , no puedo instalarle ningun programa al telefono . hay algun servicio ?
sergioagua1@hotmail.com

Anónimo dijo...

He visto el video que has colgado pero no lo entiendo. El otro dia perdi mi telefono y ahora me gustaria por lo menos recuperar los contactos y las conversaciones de whatsapp. Si en mi nuevo movil introduzco el numero de mi anterior movil perdido los recuperare?

Anónimo dijo...

(@dune) Vaya cantidad de comentarios chorras después de los 7 u 8 primeros, que gente.. XDDDDDD

Anónimo dijo...

Jajaja ya lo decía Alexandro Sánchez, ve la cantidad de comentarios de gente preguntando tonterías o pidiendo ayuda jajaja

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar a hackear whasap de de mi novio...la otra persona tiene un samsung galaxy . Ya baje varios programas y ninguno sirve . Xfisssssss

Anónimo dijo...

Que tal, la verdad estoy impresionado y asustado por saber que si se puede que alguien sepa lo que escribo, pero es el caso que necesito saber esta información y estoy en pañales, con toda esa tecnología que explicas, me podrias decir paso a paso como hecerle para poder saber lo que escribe una persona??

Sofia dijo...

Seguro que con la cantidad de aplicaciones que hay aparte de WhatsApp y Line aunque estas son las mas populares seguro que alguien estará sacando buen provecho de ellas

Larikutriku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una amiga mía recibe mis conversaciones de wapp con otra gente de forma periodíca, ¿cómo puedo saber que le han hecho a mi teléfono y cómo evitar que le envíen mis conversaciones?

Al parecer es algo del teléfono porque no le mandan todas, solo algunas, seleccionan y les mandan esas.

Es bastante molesto saber que hay gente por ahí que lee mis conversaciones.

¿Alguién sabe como evitar esto? Gracias

Unknown dijo...

Yo logre resivir mns de wps de la cuenta de mi novia pero tube que tener mi cel roteado y el cel de mi novia por unos minutos y sin querer ise que me llegaran sus mensajes de whatsapp en mi cel

Anónimo dijo...

Señor Maligno, necesito su ayuda, por favor, tengo un pequeño archivo de base de datos de Whatsapp, e intentado desencriptarlo pero no he podido... :(
y es urgente, de verdad que necesito ayuda. Podría por favor enviarme un mail a cristinalinares2000@yahoo.es
Necesito asesoría!!! Por favor!!!

Anónimo dijo...

estoy intentando leer una conversacion de wasap y no lo consigo te la puedo mandar por mail y me la mandas desbloqueada por favor??
mi mail es patinadora18@hotmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Como puedo ver las conversaciones de whats app de un iPhone? Es que no domino de informática y necesitaría ayuda gcs

Anónimo dijo...

Tremendo. Siempre nos olvidamos que cambio a ssl y decimos que sí se espía sin problemas. En lugar de crear cuenta tienen que poner las actualizaciones de seguridad en su página principal )`:

Danistov dijo...

puede alguien...?
1. sin tener acceso fisico a tu terminal
2. sin que tu te conectes a una red wifi
3. sin que te hayas infectado con mlware

poder ver tus conversaciones de WS por el mero hecho de estar cerca tuyo?

Mundo tablet dijo...

Gracias por su artículo y por el resto de la Web. Me permite desoxidar mis conocimientos sobre seguridad

Unknown dijo...

muy bueno el raticulo gracias...pero t quiero pedir ayuda por favor...en a forma de robar las conversaciones d icloud yo ya tngo el id d apple y la contraseña y pero nececito el programa elcomsoft phone password breaker m podrias dcir dond descargarlo y como utilizarlo una vz q lo tnga..d antemano gracias y muy buen blog felicidades

Anónimo dijo...

Hola buscando información acerca de cómo detectar si tienes un programa espía en tu iphone en whatsapp he encontrado tu blog, que por cierto parece muy serio realmente. Quiero hacerte una consulta porque necesito ayuda, estoy segura de que me están espiando mi whatsapp (y además quien lo hace es ex militar y guardia civil) con lo cual no me extraña que tenga acceso a este tipo de cosas... además la alarma se me disparo cuando ciertas conversaciones y comportamientos parecían ser adivinados como por arte de magia... demasiado exacto para ser pura casualidad... como puedo saber si tengo instalado algo o si me está espiando? gracias

Lorep dijo...

Creo q hackearon mi whatsapp mi novio el imbecil me pone los cuernos lo se x chismes y es un celoso y cree q yo se los pongo 😡😡 quiero hackear su whats pero edto es complejo para mi no hay algo mas sencillo?

Anónimo dijo...

Se poco de informatica, pero quiero entrar en otro whatsapp porq se q me han hackeado el mío. Por favor su ayuda, gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si teniendo la id de Apple y contraseña de otra persona se puede acceder al whatspp sin que se entere.

Gracias

Anónimo dijo...

SI SE ELIMINA UNA CUENTA DE WHATSSAP, AUN QUEDARAN GUARDADAS LAS CONVERSACIONES EN EL SERVIDOR Y POR CUANTO TIEMPO? SI SE VUELVE A INSTALAR LA APLICACIÓN Y SE RECUPERAN LOS MENSAJES DE WHATSSAP SE BORRAN AUTOMATICAMENTE DEL SERVIDOR? COMO SE BORRAN LOS MENSAJES DEL SERVIDOR?

Anónimo dijo...

Sr. Maligno me parece Ud.una persona
muy documentada, pero a mi juicio(con perdón)creo que debería ser más realista. En su magnífico blog relacionado de como "espiar whatsapp" después de leerlo en su totalidad quedan algunas vaguedades se puede o no se puede. Hay mucha gente de ambos sexos ansiosa, por el doble y peligroso juego que facilita Wapp. QUEREMOS SABER y creo que hay muchas cosas que están por encima de a veces la hipócrita privacidad, mientras los demás te engañan y se ríen de ti. Algo tan innoble o más que espiar su wapp, con conocimiento decides. Este es mi caso. Gracias y saludos.

CuantoTroll dijo...

El personaje del comentario anterior exige, matiza y justifica con razones de peso y con motivos más que sobrados para que su petición sea satisfecha de forma inmediata, clara y contundente, exigiendo REALISMO. En serio, entre los que venden humo y lo que pretenden comprar cosas con humo, me quedo con los que emplean la verborrea y la exigencia para hacerlo. Cuanto incapaz intentando sacar tajada por la cara de los conocimientos de otra persona al intentar hacer un... ¿chantaje? para obtener la información, poniendo al otro en un... ¿compromiso? con... ¿la sociedad?... ¿¿¿con conocimiento decides??? Menudo ejemplar...

En fin, gran artículo, pero menuda panda de trolls y de desorientados que vienen después, como ya auguró uno en los primeros envites... ¿merece la pena en serio mantener los comentarios de tanto incapaz?

Enhorabuena por el blog y la difusión de este tipo de información.

Anónimo dijo...

Por favor necesito tu ayuda tengo que ver los mensajes de un whassap no tengo acceso al telefono movil es un Nokia normal ,no tengo conocimientos informaticos pero necesito esa informacion por problemas personales. Mi correo es a.gagu@live.com por favor ponte en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Hola, he seguido todos los pasos del tutorial para instalar en whats app antidelete tool, pero a mi solo me llega un email con el justificante de pago, pero no pone ningun número de licencia. Que debo hacer?

Anónimo dijo...

@Anónimo, a mí también me pasó. No había dado al último enlace que decía la web. Contacta con support de recovermessages y te la mandan. Chao.

Anónimo dijo...

Gracias. Ya tengo el numero de licencia, pero ahora tengo otro problema, hice todo y me salen todos los mensajes. he borrado dos y no aparecen en la pestaña de borrados. Que ocurre?

Anónimo dijo...

He leído todo atentamente y me surge una duda.
Si tengo físicamente el telefono, en este caso un terminal Android, y tengo acceso a la base de datos de WhatsApp, puedo ver todos los mensajes incluso los borrados inmediatamente de ser escritos y por supuesto antes de hacerse la copia de seguridad automática?.
Con los programas tradicionales solo puedo desencriptar los mensajes que no fueron borrados antes del respaldo de seguridad automático. Existe algo para ver esos mensajes borrados al momento?
Mucha gracias.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares