jueves, agosto 05, 2021

8.8 Las Vegas: Sábado, 7 de Agosto

Una de las actividades que más me gusta de 8dot8, es el evento que Gabriel Bergel impulsó en Las Vegas que es una especie de pase VIP latinoamericano para latinoamericanos, ya que tiene como objetivo recoger las principales charlas de la comunidad latinoamericana que se dan en DefCON, BlackHat y B-Sides, para ofrecerla en un formato privado y en nuestra lengua a la comunidad latinoamericana que quiera: La 8.8 Las Vegas.

Figura 1: 8.8 Las Vegas. Sábado, 7 de Agosto

Esto permite a los asistentes latinoamericanos de BlackHat, DefCON y B-Sides poder disfrutar de estas charlas en lengua original, tener un contacto más directo con los ponentes, preguntar, debatir, y luego, además, aprovechar más el tiempo de BlackHat, DefCON y B-Sides, ya que estas charlas las ven en la 8.8 Las Vegas.

Este año, será el sábado 7 de Agosto, y las charlas que podrás disfrutar son Eduardo Contreras de México con su CatSniffer, nuestros compañeros Diego Espitia y Carlos Ávila con su charla de "Scanning DNA to Detect Malicious Packets in Your Code", Rodrigo Montoro de Brasil con una charla titulada "CSPM2CloudTrail – Extending CSPM Tools with (Near) Real-Time Detection Signatures", Felipe Proteus de Brasil también para explicar como "cazar recursos AWS expuestos" de una infraestructura y Salvador Mendoza a.k.a. "Netxing" - autor del libro de "Showme the (e-)Money: Hacking a sistemas de pagos digitales NFC, RFID, MST y Chips EMV" que dará una charla titulada "Locknote: PINATA: PIN Automatic Try Attack".

Por supuesto, todo alineado de pasar un sábado en Las Vegas entre grandes profesionales y personas con el ambiente habitual de 8.8, que si no has estado nunca, debes probar. En la web de 8.8 Las Vegas tienes toda la información para registrarte, que hay muy pocas plazas.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares