martes, agosto 24, 2021

CON 8dot8 Regional Norte 2021: Este miércoles 25 de agosto ONLINE

Este  miércoles, online, tendrá lugar la 8dot8 Regional Norte, donde habrá una jornada para disfrutar de conferencias de ciberseguridad, y en la que el gran Gabriel Bergel me ha liado para que pase al principio de la sesión a tener una entrevista sobre "Ciberseguridad, Hacking y Emprendimiento en Seguridad Informática"
Yo estaré solo media hora al inicio de la jornada. para hacer de telonero antes de que lleguen los principales protagonistas, pero donde intentaré que la charla que vamos a tener sea de interés para los que os conectéis. Si te conectas desde España serán las 16:00 horas.
Entre los ponentes de esta edición, que tiene horarios de Chile, tienes a Francisco Correa, fundador de Vulnscope, Cristian Rojas que hablará de problemas de seguridad en las APIs, Fernando Lagos que es co-fundador de Nivel 4 Cybersecurity, el mexicano Eduardo Contreras que hablará de "The CatSniffer" y cerrará  Dmitry Bestuzhev de Karspersky.
Será una jornada para disfrutar de unas charlas de ciberseguridad y hacking, y aunque tendrá una parte centrada en el estado de ciberseguridad en Chile, para los que nos conectamos desde España - en horario de tarde y en agosto - es un buen momento para disfrutar antes de que comience nuestra locura del mes de septiembre.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares