domingo, septiembre 21, 2008

Planes de Estudio

Como siempre, la estancia en Pamplona fue genial. He de reconocer que en muchos sitios me siento como en casa y en Pamplona me siento bien tratado. Iñaki Ayucar, Elena, mis amigos de CENER, la gente de Navarradotnet que vino a la charla, Mikel y los compañeros de S21Sec, los 20 que nos juntamos en la comida antes de la charla en la que estuvieron más amigos y los que vinieron a la charla pero simplemente pasaron hicieron que no tuviera un segundo de aburrimiento. Después tuve que sustituir a UNAI para hacer de desarrollador en la charla de Ivan Gonzalez sobre como instrumentar una aplicación para que genere información de errores a la gente de IT utilizando Visual Studio Team System Management Model Designer y la verdad es que me encantó ver cómo integrar una aplicación en un sistema de eventos recolectables.

Una vez regresado, y de domingo, toca encarar lo que viene por delante así que os voy a dejar algunas recomendaciones para los próximos días:

Si estás por Madrid, tienes toda esta semana Hands On Lab en horario de mañana y de tarde sobre tecnologías avanzadas en Windows Vista en los que tienes: HOL-VIS02 Administración de Windows Vista, HOL-VIS08 MDOP: MS Softgrid Application Virtualization y MS Asset Inventory Service, HOL-VIS03 Seguridad en Windows Vista, HOL-VIS09 Diagnostics and Recovery Toolsets y Center Desktop Error Monitoring, HOL-VIS10 Políticas de Grupo y Directivas, HOL-VIS11 Compatibilidad de aplicaciones y HOL-VIS12 Service Pack 1. Más info: Hands On Lab Madrid.

A través de Internet, utilizando tecnología Webcast, el próximo día 23, es decir, el martes por la tarde (hora GMT+1), Juan Luís Rambla, MVP de Seguridad Informática dará una sesión de 1 hora sobre Delitos Telemáticos a la que podéis apuntaros todos gratuitamente. Más información: Delitos Telemáticos

Si estás por Pamplona, Tudela o alrededores, el día 23 en Noain y el día 25 en Tudela, tendrán lugar unas sesiones de Seguridad y firma digital en el correo electrónico llevadas a cabo por el CEIN y por S21Sec. Más Info: 23/Sep Noain, 25/Sep Tudela.

Si estás por Bilbao o alrededores, no dejes de venirte el día 25, es decir, el próximo jueves, al Asegúr@IT III que tenemos en Deusto. Serán cinco charlas sobre Cracking, Tempest, NAP, Botnets y Rootkits en las que podrás aprender muchas cosas. El día antes habrá alguna quedada para cenar, charlar y esas cositas…. El evento es totalmente Gratuito y encima os invitamos a tomar café y bollos en el descanso de la mañana. Más info: Asegúr@IT III

Si estás por Barcelona o alrededores, no dejes de pasarte el día 26, es decir, el viernes, después del trabajo, por las FIST. Esta vez se hablará de E-Crime y de las implicaciones de la filosofía REST en la seguridad de aplicaciones WEB más una tercera charla aún sin definir. Los ponentes serán Vicente Díaz y Ramón Pinuaga de S21Sec y Ero Carrera de Zynamics GmbH. El evento es gratuito. Más info: Conferencia FIST Barcelona Septiembre 2008.

Y el fin de semana tocan las X Toorcon en SanDiego, en la que sé que va a estar algún amigo, pero si vas a ir por allí házmelo saber, que siempre viene bien tener alguien con quien desfasar un rato.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares