sábado, septiembre 13, 2008

Reto Hacing IX update

Hola a todos,

bueno, supongo que los que estáis jugando estaréis hasta los cojones de captchas, pero es que el temita este en la web 2.0 me tiene quemado a mi también.

Como habréis visto, en el reto va ganando Dani Kachakil, pero en el nivel 7 se han atascado junto con Bambú, Seoman, Whats, Tayoken y RoMaNSoFt. No, no es que ese nivel sea imposible, es que... bueno, la hemos cagado configurando el entorno.

Eso quiere decir que estas pobres almas de Dios han perdido cierto tiempo intentando pasarlo, especilamente Dani, Seoman, Bambú y Whats (que lo tengo controlado). Así que, todos los demás podréis jugar hasta el nivel 7 y esta tarde, se abrirá el nivel 7 a las 6 de la tarde.

Los demás, podéis seguir jugando a ser "humanos".

Los que han perdido tiempo tienen ganada una camiseta de mi parte y un libro de hacking, sólo por la espera en el nivel 7.

Saludos Malignos!

PD: Esta tarde tendréis vuestro post habitual de El Lado del Mal ;)

3 comentarios:

romansoft dijo...

Hombre, qué bien, un libro de gratis? Se puede elegir? }:-)

-r

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que ya esta arreglado, que tenemos que esperar o .... argh!!

=P

tayoken dijo...

Vaya, lo podría haber leído antes, antes de volverme a pasar todos los niveles con otro usuario... bórralo si quieres...

Eso quiere decir que aún así habrá que pasar el nivel 7? o que pasaremos directamente al 8?

Entrada destacada

Mi nueva vida como CDCO (Chief Digital Consumer Officer)

Hace tres años y medio, cuando me convirtieron en CDO de Telefónica , se montó un lío en los medios que me pilló totalmente por sorpresa....

Entradas populares