viernes, junio 01, 2018

Cupón 10% descuento de @0xWord para la Feria del Libro 2018 #FeriaLibro

Desde hoy viernes día 1 de Junio de 2018 a las 00:01 hasta el domingo 3 de Junio a las 24:00 vamos a celebrar en 0xWord la Feria del Libro que tiene lugar estos días sumándonos con una iniciativa para incentivar el acceso a nuestros libros. Un código descuento del 10% durante todo este tiempo.

Figura 1: Cupón 10% descuento de @0xWord para la Feria del Libro 2018

Esto quiere decir que durante este periodo, al comprar cualquier ejemplar de nuestro fondo editorial de libros de 0xWord, las novelas de 0xWord Pocket, las formaciones en formato VBook, el pendrive de coleccionista de Cálico Electrónico o nuestro Cómic Deluxe Edition de Hacker Épico, introduces el código FERIALIBRO2018 obtendrás automáticamente un 10% de descuento en el precio de venta de los libros.

Figura: 2: Libros de 0xWord

Como ya os he contado muchas veces, la lectura de libros fue fundamental en mi vida, no solo la lectura de libros técnicos que me abrieron la mente - de los que os he hablado alguna vez - sino también la lectura de novelas de aventuras y literatura en general como os contaba en mi texto de "Lee para vivir más y mejor preparado", como la que que publicamos en Microhistorias, o las novelas de 0xWord Pocket. Lo de los cómics para mí ya es más un vicio incorregible, y lo de Cálico Electrónico ... pues eso, mi enfermedad.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares