sábado, junio 09, 2018

Citas para la semana del 11 al 15 de Junio

Aprovecho hoy sábado para dejaros el calendario de citas que tenemos para esta semana que se nos entra, y que como vais a ver viene bien cargada de actividades. Parece que antes de que llegue el mes de Julio y comencemos con las vacaciones todo se acelera.

Figura 1: Citas para la semana del 11 al 15 de Junio

El martes 12 de Junio, por la mañana, nuestro compañero Alejandro Ramos, Global CISO de Telefónica y escritor del libro Hacker Épico, participará en la II Conferencia Internacional de Resilencia Organizacional que tendrá lugar en Madrid

Figura 2: II Conferencia Internacional de Resilencia Organizacional

Ese mismo día 12 de Junio, tendrá lugar un debate sobre Ciberseguridad: La protección de las infraestructuras críticas en España que organiza El Economista. En dicha jornada, nuestro compañero Luis Francisco de ElevenPaths participará en el debate. Si este tema es de tu interés, te recomiendo que te leas el libro que publicamos en 0xWord sobre este tema titulado "Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación". Puedes apuntarte a las jornadas aquí:

Figura 3: Protección de infraestructuras críticas

También el martes 12, pero por la noche, tendrá lugar una actividad muy especial. El re-estreno de la obra de teatro "Entiéndeme tú a mí" en Madrid, donde sucede la historia de "hacking" entre "Chema Alonso el informático" y ROM su clon personal.

Figura 4: Entiéndeme tú a mí en Madrid
El día 13 de Junio estaremos en San Sebastián, en el congreso de educación JNIC 2018, donde mis compañeros del  equipo de "Ideas Locas", hablarán sobre las Hidden Networks que se crean dentro de las organizaciones por medio de dispositivos USB, entre otros temas que presentaremos allí. 


Figura 5: Participación en JNIC 2018

También el 13 de Junio, pero en Perú, nuestro equipo de CSAs en ElevenPaths dará una conferencia sobre tecnologías de seguridad. Yo también estaré, eso sí, a través de Internet que no me da la vida para viajar al evento. Si quieres asistir, pide tu plaza por medio de nuestro formulario de contacto que el evento es por invitación.

Figura 6: Security Innovation Conference en Perú

En el Espacio de la Fundación Telefónica, el día 13 de Junio a las 18:30 en Madrid, tendremos con el equipo de LUCA un acto muy interesante sobre la "Economía de los datos. Riqueza 4.0" al que puedes asistir registrándote a través de esta invitación.

Figura 7: Riqueza 4.0 en Madrid

El 14 de Junio, ya sabéis, en el Auditorio Central del Distrito C de Telefónica, tendremos nuestro Network Innovation Day, una cita importante para nosotros porque nos centraremos en contar cómo estamos innovando en nuestro "core" de negocio: La red.

Figura 8: Network Innovation Day

Hablaremos de Software Defined Networks, Quantum Computing, AntiDDOS desde la red, Edge Computing, uso de Self Organized Networks, despliegues con Machine Learning y gestión mediante Deep Learning, más un largo etcétera. Un día, para hablar de nuestra querida red y puedes registrarte para asistir en presencial o de forma online.

Y el día 15 de Junio, para acabar bien la semana, da comienzo un nuevo Curso Online de Hacking con Python en el centro de formación de The Security Sentinel. Como complemento de esa formación se entregará el libro de 0xWord titulado "Python para Pentesters" que ayudará en las prácticas que se deben realizar dentro de las 90 horas de formación. Tienes todos los detalles en la web del curso.

Figura 9: Curso online de Hacking con Python

Y esto es todo lo que tenemos para esta semana, que no es poco. Además, estaremos haciendo mil y una cosas. Entre ellas, mantener la Comunidad de ElevenPaths y escribir en nuestros blogs Seguridad Apple, el Blog de ElevenPaths, Data Speaks, Think Big y, como no, El lado del mal.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares