sábado, junio 16, 2018

Nuestras citas para la semana que viene: Teatro, conferencias en Londres y Donostia, y una charla online

Como todos los fines de semana, aprovecho para dejaros la agenda de eventos, charlas, conferencias y citas varias que vamos a tener durante esta semana. La oferta no es muy larga pero espero que alguna de ellas sea de tu interés. Así que no perdamos más tiempo que el día apetece disfrutarlo.

Figura 1: Nuestras citas para la semana que viene.
Teatro, conferencias en Londres y Donostia, y una charla online

El martes 19, la segunda representación en Madrid de la obra de teatro de "Entiéndeme tú a mí", donde Eloy Arenas cuenta en cinco actos lo difícil que puede llegar a ser ponerse de acuerdo. Especialmente si eres un informático, te llamas Chema Alonso, y tu nuevo ordenador - ROM - es un clon de ti mismo. Será en Madrid, por la noche.

Figura 2: Entiéndeme tú a mí

Los días 19 y 20 de Junio, en Londres, estará nuestro compañero Francisco Montalvo, responsable de la 4ª Plataforma en mi equipo, participando en las jornadas de Chief Data Officer. Allí, compartirá nuestras experiencias en la construcción de la estrategia Data-Centric en nuestra casa, además de los productos que construimos en LUCA basados en datos. En la web está la agenda completa del evento.

Figura 3: Chief Data Officer en Londres

También el día 20 de Junio, pero online, tendrá lugar una nueva CodeTalk For Developers, en este caso orientada a explicar los pormenores a todos los asistentes de UAC-A-MOLA, el framework para investigar, explotar y mitigar los ataques de UAC Bypass. Más info en la web.

Figura: UAC-A-Mola Talk

Y el fin de semana en Donostia, una nueva edición de la EuskalHack Security Congress. Una cita que alcanza su tercera edición y donde, además de disfrutar los días 22 y 23 de Junio de todas las charlas y talleres, tendrás la oportunidad de adquirir nuestros libros de 0xWord. Tienes toda la agenda en la web de las jornadas.

Figura: Euskalhack Security Congress III

A parte de estos actos, yo participaré en dos eventos privados para clientes de Telefónica "Living Cloud" y el Industrial Analyst Day, que tendrán lugar esta semana. Si te han invitado y asistes, nos vemos por allí.

Saludos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares