domingo, junio 10, 2018

Security Day 2018: Cybersecurity on board. Ya puedes verlo en vídeo.

El pasado 30 de Junio de 2018 tuvo lugar en Madrid nuestro evento Security Day. Este evento no lo hacemos habitualmente con streaming de vídeo, así que si no pudiste venir a verlo de forma presencial no había otra forma. Pero lo tenemos publicado en vídeo ya para que lo puedas ver en el Canal Youtube de ElevenPaths.

Figura 1: Security Day 2018: Cybersecurity on board. Ya puedes verlo en vídeo.

Aún no están las charlas post-producidas y divididas para que puedas ir seleccionando las partes que más te interesen, pero tienes todo disponible. En esta charla yo di una pequeña KeyNote en la que hablé de algunas cosas de las que os estoy hablando poco a poco por aquí.


Figura 2: Security Day 2018 en vídeo

Entre ellas el anuncio de la incorporación a ElevenPaths de la Startup Dinoflux que fue finalista del concurso de startups en INCIBE, la disponibilidad de los MetaShield Bots, las novedades que vienen de Latch o la puesta en modo self-service de Masapp y Fast For WordPress.

Figura 3: Agenda del Security Day 2018

Por supuesto, el evento tuvo muchísimo más, con charlas de nuestros partners y clientes, que contaron muchos de los proyectos en los que hemos trabajado juntos. La agenda del evento - para que te sirva de escaleta en el vídeo de 4 horas - la tienes aquí.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Alejandro Juan Canosa Ferreiro dijo...

me encanta esta pagina;usted es un gran hacker;vi otra página que se llama hackeandolared.com;que le parece ?cree que es una buena página de ciberseguridad?

Unknown dijo...

Hola! felicidades por tu blog Chema. Solo comento que hay un pequeño despiste en la primera frase del primer parrafo y es que dices: "El pasado 30 de Junio de 2018 tuvo lugar en Madrid nuestro evento Security Day. " La cosa es que aun estamos a 11 de junio de 2018 y eso quiere decir que o bien te has confundido de fecha o bien tienes una máquina del tiempo. Un saludo!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares