miércoles, junio 20, 2018

Network Innovation Day 2018: Conferencias en vídeo disponibles online #NID2018

El pasado 14 de Junio nos paramos en Telefónica para hablar de nuestros trabajos en la red durante la celebración del Network Innovation Day. Hablamos de lo que hacemos con BigData, con Seguridad Informática, con Machine Learning o Quantum Computing durante una mañana, para explicar a nuestros clientes nuestros "internals" con las Self Organized Networks, con Software Defined Networks o Network Function Virtualization.

Figura 1: Network Innovation Day 2018: Conferencias en vídeo disponibles online #NID2018

Durante ese día hablaron los responsables de muchas de nuestras áreas tecnológicas de la casa, como Guillermo Ansaldo, Enrique Blanco, David del Val, Francisco Montalvo, Pedro Pablo Pérez o nuestro consejero Ignacio Cirac, que dio una charla muy especial del proyecto de cifrado de comunicaciones en red utilizando Quantum Computing.


Figura 3: Network Innovation Day 2018 Full Event

Ahora los vídeos, junto con todas las presentaciones, las tienes disponibles online. En la web del Network Innovation Day 2018 puedes ir siguiendo la agenda y descargando las presentaciones, al tiempo que ver la sesión que más te interese.



Fue un día muy especial, así que yo aproveché para hacerme fotos con muchos de los otros ponentes y amigos, ya que se dan pocas citas así, en las que nos pongamos todos en frente de nuestros clientes para hablar de cosas que nos gustan tanto. Estos son días de alegría para todos.



Las sesiones son todas cortitas, ya que queríamos que el evento fuera muy dinámico, así que cada una tiene una duración de entre 5 y 20 minutos - la presentación inicial - como máximo. Esto te permitirá, si así lo deseas, ir desgranando el evento poco a poco a ratos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares