domingo, junio 17, 2018

Dos sesiones para aprender high-tech en la piscina: "Algo raro pasa en mi red" & "Cómo enseñar a tu AI a jugar al Breakout de Atari"

Hoy domingo en España el tiempo acompaña para hacer algo de deporte (yo ya participé en mi carrerita de 10 KM esta mañana), bañarse en la piscina y comer con amigos y familiares antes de darse una siesta de esas de orinal y pijama que tanto me gustan a mí los fines de semana. Pero si estás tirado en la piscina o en la playa, también puedes aprovechar el tiempo para aprender cosas chulas. En este caso os traigo dos de las últimas sesiones que hemos hecho online en ElevenPaths y LUCA.

Figura 1: Dos sesiones para aprender high-tech en la piscina:
"Algo raro pasa en mi red" & "Cómo enseñar a tu AI a jugar al Breakout de Atari"

La primera de ellas es "Algo raro pasa en mi red" en la que nuestros CSA Claudio Caracciolo, Gabriel Bergel y Pablo San Emeterio debaten sobre las técnicas y las tecnologías que existen para detectar anomalías en la red, además de contar algunos de los proyectos en los que estamos trabajando en ElevenPaths.


Figura 2: Algo raro pasa en mi red

La segunda de las charlas tiene que ver con Inteligencia Artificial y el mundo del Gaming, en este caso utilizando servicios de Visión Artificial para entrenar tu red neuronal y hacerla que sea la reina del BreakOut de Atari. Un juego clásico donde los haya.


Figura 3: Cómo entrenar tu AI para jugar al BreakOut de Atari

Ya sabes, sin prisa. Te pones la sesión 15 minutos, luego paras para ver un rato el mundial. Luego sigues con un café con hielo fresquito viendo otra parte, y así, casi sin darte cuenta, te vas formando y haciendo que estés mucho más preparado para el presente y el futuro que tenemos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares