lunes, junio 25, 2018

Nuevas conferencias y charlas en el Canal Youtube. Ya son casi 1.000 vídeos

He estado recopilando algunas de las charlas y vídeos que hemos estado haciendo estos meses atrás para mantener mi Canal Youtube actualizado. En él voy subiendo todo el trabajo que hacemos en ElevenPaths, 0xWord, LUCA, AURA, la 4th Plataforma, Movistar Home, Informática 64 antiguamente, o vídeos y charlas que voy haciendo por todo el mundo, etc... en formato vídeo. Son casi 1.000 los vídeos que hay subidos con conferencias que tienen más de una década.

Figura 1: Nuevas conferencias y charlas en el Canal Youtube. Ya son casi 1.000 vídeos

A lo largo de los años mi Canal Youtube ha ido generando una comunidad de casi 200.000 subscritos, y por eso lo sigo manteniendo activo, para que todos los que allí están sigan recibiendo todo lo que hacemos. Ya sean charlas, vídeo-tutoriales, demos de los posts, etc...


Figura 2: Security Day 2018: Keynote por Chema Alonso

Hoy os dejo los últimos vídeos que he subido. En primer lugar he subido el vídeo del evento completo del Security Day 2018, y he cortado solo la keynote que di yo por si queréis ver solo esa charla resumen.


Figura 3: Amazon AWS Summit Madrid 2018: Chema Alonso en la keynote

También he subido la participación que tuve en el evento de Amazon AWS Summit Madrid 2018 donde hablé de los proyectos de la unidad LUCA utilizando arquitecturas de BigData sobre AWS, en concreto en plataformas como SmartSteps, SmartDigits o Mobile Connect.


Figura 4: AURA using Microsoft AI

Pero como en nuestra unidad utilizamos todas las tecnologías - no solo AWS y Azure que utilizamos en plataformas como AURA o Faast - también nos pidieron participar en el Google Cloud Summit Madrid 2018 y grabé este pequeño vídeo.


Figura 5: Chema Alonso en el Google Cloud Summit Madrid 2018

Por último, aparte de subir el vídeo completo del Network Innovation Day 2018, he subido el corte de la keynote que hicimos Guillermo Ansaldo y yo, por si quieres ver solo el resumen de las principales novedades del evento que hicimos nosotros.


Figura 6: Network Innovation Day 2018 Keynote

La verdad es que mantener mi Canal Youtube tiene trabajo, pero tener los casi 1.000 vídeos recopilados en un único sitio merece la pena, ya que además los tengo organizados por listas de reproducción que me permiten encontrar rápidamente el contenido. Espero que a algunos de vosotros os sea útil este recurso.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares