miércoles, junio 06, 2018

Network Innovation Day: 14 de Junio en Madrid ( y por streaming )

Una de las frases que solemos repetir muchas veces es que "We are a Telco proud to be a Telco". Nuestra plataforma más importante sigue siendo la red, lo que nos hace relevantes en los lugares dónde operamos. Es por eso que siempre la tenemos en el centro de casi todos nuestros servicios e innovaciones. Y el día 14 de Junio de 2018, en el Auditorio del Edificio Central en el Distrito C de Telefónica, tenemos una cita - El Network Innovation Day - para hablar de eso que construimos con la red en el centro.

Figura 1: Network Innovation Day: 14 de Junio en Madrid ( y por streaming )

El Network Innovation Day es una jornada en la que varias áreas del grupo vamos a contar qué hacemos para mejorar la red, para evolucionarla y para sacarle el máximo partido en nuevos servicios de innovación que construimos para nuestros clientes.

Figura 2: Agenda del Netwotk Innovation Day

Allí estaremos un montón de ponentes, de un montón de áreas, que iremos desgranando una agenda que tiene cosas como Edge Computing, Quantum Cryptography, servicios de seguridad desde la red creados por ElevenPaths como Clean Pipes, AntiDDOS o Niji.

Figura 3: Ponentes del NetWork Innovation Day (parte 1)

Hablaremos también de las Self Organized Networks, y de cómo utilizamos la 4ª Plataforma con técnicas de Machine Learning en el despliegue de redes, o como usamos técnicas de Deep Learning para detectar focos de averías cuando aparecen alertas múltiples por la red. Cloud Computing, Software Defined Networks o Network Functions Virtualization serán temas claves en todo el evento.

Figura 4: Ponentes del Network Innovation Day (parte 2)

Estos son solo algunos de los temas de los que hablaremos todos los ponentes que vamos a participar, allí, que como podéis ver están implicadas muchas áreas técnicas, de negocio y de transformación tecnológica.
El evento está dirigido a clientes, ya que es a ellos a los que queremos contarles cómo hacemos las cosas, y el registro se puede hacer para estar en la sala de forma presencial con nosotros, o de forma remota vía el canal de streaming. En ambos casos hay que registrarse previamente.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares