domingo, junio 24, 2018

La agenda para la última de Junio

El hito más importante durante la semana pasada fue sin duda el poder llevar el número de libros publicados en 0xWord hasta el número 55 con el título de "El Red Team de la empresa", además de informaros de las 40 vacantes que tenemos abiertas en ElevenPaths Professional Services. Ahora toca mirar hacia la semana que viene, y el número de actividades que tenemos. Estas son los que tenemos desde Telefónica, 0xWord, ElevenPaths y LUCA.

Figura 1: La agenda para la última de Junio

El primero de los eventos que hay que citar es sin duda el que tiene lugar el lunes 25 de Junio en el Auditorío de la Fundación Telefónica en Gran Vía. Allí, habrá un debate más que interesante sobre cómo avanzar la tecnología poniendo a las personas en el centro de este avance. En la web, una vez que te registres, tienes información de horarios, transporte y agenda completa.

Figura 2: Manifiesto por un pacto digital

Del 25 al 27 de Junio, nuestros compañeros de LUCA llevarán la tecnología de Smart Tourism al 2nd UNWTO World Conference on Smart Destinations que tendrá lugar en la preciosa ciudad de Oviedo. En la web del congreso tienes información de la agenda y de cuándo hablan nuestros compañeros.

Figura 3: 2nd UNWTOP World Conference on Smart Destinations
Por supuesto, el día 25 a las 20:00 horas hay que estar pegado al televisor viendo a nuestra querida Selección Española jugándose el pase los octavos de final del Mundial de Fútbol de Rusia.

El martes 26, a través de Internet y en Inglés, tendrá lugar un interesante Webinar sobre Inteligencia Artificial dentro de las LUCA Talks de nuestros compañeros. En esta ocasión centrado en analizar los seis grandes retos que tiene la construcción de una Artificial Intelligence. Tienes toda la información del evento que comienza a las 16:00 hora en la web de registro.

Figura 4: Retos en el mundo del AI

Un poco más tarde, a las 19:00 horas en Madrid, nuestro compañero Pablo Rodríguez, responsable de Telefónica Alpha, presentará en el Espacio Fundación Telefónica el libro Inteligencia Artificial: Cómo cambiará el mundo (y tu vida).

Figura 5: Presentación en Madrid

Un libro que podrás comprar a partir de ese día y del que los beneficios irán a los proyectos de educación digital en África que lleva la Fundación Profuturo. Puedes registrarte también para la misma presentación, el día 28 en Barcelona, en este caso en el Movistar Centre. Reserva tu plaza para Barcelona cuanto antes para el evento registrándote en esta web.

Figura 6: Libro en Amazon

El miércoles 27 de Junio tienes otra cita para marcar en el calendario, con el comienzo del Curso Online de Hacking Ético de nuestros compañeros de The Security Sentinel. La formación, que es a través de Internet tiene un total de 180 horas de duración y en ella, además de las formaciones online, las tutorías con el equipo docente que te ayudará a hacer todas las prácticas, tienes como complemento los libros de 0xWord titulados "Ethical Hacking" y la última edición, actualizada, ampliada y corregida de "Metasploit para pentesters". 

Figura 7: Curso Online de Hacking Ético

Si quieres entrar en el mundo profesional - y acceder a alguna de las vacantes de ElevenPaths Professional Servicies, estos son contenidos que probablemente debas dominar.

El jueves 28 toca moverse a París, donde tendrán lugar las charlas de Hack in París, en las que participarán nuestros compañeros Claudio Caracciolo y Sheila Berta, con el trabajo de El Bicho, una conferencia que podéis ver también de la sesión en la Ekoparty.

Figura 8: ElevenPaths en Hack in Paris

El viernes 29 tenemos un acto muy especial en la Fundación Telefónica, con la conferencia de Salvador Larroca en la que celebraremos sus 25 años de carrera en Marvel al que muchos conocimos por aquellos míticos posters que venían en los Cómics Forum. Su dibujo estaba claro que era para triunfar. Ahora esos primeros posters de Forum son como oro.

Figura 9: Charla con Salvador Larroca por sus 25 años en Marvel

Y después, tocan los Guns'N Roses en el Download Festival en Madrid, pero esa es ya otra historia solo para los amantes de los pantalones elásticos y los pelos largos - además de conocernos la historia de la estética de Axl Rose -. Y no te olvides, si vas a ir a la 8.8 en Chile que el día 30 de Junio acaba el tramo más barato para comprar las entradas. Y si eres empleado de Telefónica en el Distrito C, acuérdate que el 29 toca pedalear con Perico Delgado. ¡Vaaaamos!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares