jueves, febrero 17, 2022

Apúntate al OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 para el próximo 24 de Febrero

El próximo 24 de Febrero, los compañeros de OpenExpo Europe han organizado la jornada OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 que es 100% gratuita y online (solo debes registrarte aquí) con conferencias y mesas de debate para tratar temas de gran interés, como el uso de la Cloud en la Administración Pública, el uso de Cloud para Startups, Entrepeneurs & Developers, el uso de soluciones PaaS vs. IaaS, o el funcionamiento de bases de datos como MySQL en la nube.

Figura 1:  Apúntate al OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022
para el próximo 24 de Febrero

La jornada es 100% gratuita y online, y esta formada por tres ponencias y dos mesas de debate. que os paso a contar a continuación en detalle, pero tienes aquí la agenda con horarios completa, que también puedes ver en la web del evento.  La primera sesión será una ponencia a las 16:05 a cargo de Nacho Fernández, que es Business Development Manager para SMB Partners & Products en Arsys y que hablará de "Cloud Services: el camino hacia la Nube".
La primera mesa de debate cuenta con la presencia de ponentes de la talla de María Álvarez, Responsable de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de Google, Gema T. Pérez Ramón, Directora de la Agencia Tributaria de Madrid del Ayuntamiento de Madrid, Jorge Bermúdez, Fiscal experto en ciberseguridad de la Fiscalía General del Estado y Sofía Fernández Vázquez, Jefa de Gabinete del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, para la primera mesa de debate.


Después tendremos a Matias Sosa, que es Cloud Specialist & Product Marketing Manager en OVHCloud, que dará una ponencia donde hablará de "¿Por qué adoptar soluciones PaaS en Cloud?" Algo que suele significar procesos de re-ingeniería de aplicaciones, productos y servicios pero que tiene sus ventajas, ya que se aprovecha de las principales capacidades de la tecnología de Cloud Computing.


Posteriormente contaremos con una mesa de debate de Cloud Native Developed Business Apps en la que contaremos con Ignacio Melero, que es Azure Developer Technical Lead en Microsoft, Daniel Suarez, que es el CEO de Zapiens.ai, Estela Gil Berlinches, consultora especialista en eCommerce, Marketing Digital y SaaS, y Gabriel Cuesta Arza, que es el CIO/CTO en Mobius Group.

Figura 5: Mesa de debate "Cloud Native Developed Business Apps"

Y para completar la jornada, tendremos una sesión de Vittorio Cioe, que es Principal Solutions Engineer de MySQL Oracle, que hablará de "Cómo crear soluciones preparadas para el futuro con MySQL Database Service y HeatWave". 
Además, el evento estará presentado por Beatriz Cerrolaza, CEO de Alise Devices y MyPublicInbox, junto con Andrea Andrade, Marketing Communication Manager en OpenExpo Europe. Por último, recordarte que para poder asistir, solo debes reservar tu plaza registrándote en el OpenExpo Business Live Cloud Day 2022, y si quieres comunicarte con los ponentes, puedes hacerlo a través de MyPublicInbox, que están accesibles en https://mypublicinbox.com/publicprofiles/CloudDay2022


¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares