jueves, febrero 10, 2022

Bootcamp Online Ciberseguridad en GeeksHubs Academy

Si no lo sabes, el perfil profesional de especialista en ciberseguridad, en alguna de las diferentes posiciones que existen en esta disciplina laboral tan madura, es de los perfiles tecnológicos más demandados en la actualidad. Un total de 82% de las organizaciones ha admitido haber aumentado sus presupuestos en ciberseguridad durante el año pasado, según el informe de Accenture sobre el Estado de la resiliencia de la ciberseguridad 2021, donde esta inversión representa hasta el 15% del gasto total en IT.


Sigue habiendo escasez de profesionales en esta materia, y por esto resulta fundamental que las empresas presten atención a contratar o formar a sus profesionales IT en ciberseguridad. Y por eso, para tener profesionales formados para trabajar en estas disciplinas, hacemos los BootCamps de Ciberseguridad. Un campo de entrenamiento de "cadetes" candidatos a convertirse en una nueva hornada de trabajadores en el mundo de la ciberseguridad.



El equipo docente del Bootcamp Online Ciberseguridad de GeeksHubs Academy está compuesto por profesionales de alto nivel que trabajan en empresas pioneras en el sector como Carmen Torrano de Telefónica Tech, Pablo González Pérez y Fran Ramírez de Telefónica, Rafael Sánchez Gómez de BBVA, Marta Barrio Marcos de Beam Suntory, Jesús Alcalde y Daniel González de ZerolynxValentín Martín Manzanero de Indra o Ángel Álvarez que es Microsoft MVP.  Además, puedes contactar con nosotros a través de MyPublicInbox siempre que quieras resolver una duda.
La formación, que comienza el próximo 25 de Febrero, tiene 12 semanas de duro trabajo, a través de masterclass en directo en modalidad part-time, viernes por la tarde y sábado por la mañana, lo que te permite compaginar con la actividad profesional del alumno. Los contenidos son los siguientes:
Yo estoy como director académico de este BootCamp Online de Ciberseguridad, y todos los alumnos cuentan con la asistencia a una sesión exclusiva tipo Q&A que imparte Chema Alonso para todos los participantes de los Bootcamps, donde podrás preguntarle lo que quieras.


Por último, este Bootcamp Online de Ciberseguridad es una formación que puede ser elegible para los créditos FUNDAE que todas las empresas disponen para la formación de sus empleados, así que es una opción fantástica para hacer "upskilling" o "reskilling" de profesionales.

¡Saludos!

Autor: Álvaro Núñez-Romero, director del BootCamp Online de Ciberseguridad




No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares