miércoles, febrero 02, 2022

Cursos Online de Ciberseguridad, Forensics & Hacking en Febrero 2022 @HackBySecurity

Ya estamos en Febrero de 2022 - cómo pasa el tiempo -, se acabó el primer mes del año, y una vez más os traigo la lista de Cursos Online de Ciberseguridad de HackBySecurity, donde tenéis una oferta variada comenzando mañana mismo para formarse en la disciplina de hacer análisis forense en dispositivos iOS de Apple, una de las más demandada hoy en día con todos los incidentes personales en los que interviene un terminal iPhone o iPad.
Esta es la lista de las formaciones que tienes disponible, con todos los libros de 0xWord que van asociados a ellos. Además, todos los cursos llevan también Tempos de MyPublicInbox para que contactes a los profesionales de Seguridad Informática o a los hackers que están en la plataforma.

CAFIOS (Curso Online de Análisis Forense en iOS): Esta formación que da comienzo el 3 de FEBRERO está diseñada para que, durante 200 horas de trabajo, los asistentes aprendan a realizar un análisis forense profesional de todos los dispositivos de Apple con iOS, principalmente iPhone, pero también iPod Touch, Apple Watch & iPad, para que pueda ser utilizado en un un proceso pericial. 
 
Además, todos los asistentes recibirán el libro de Hacking iOS (iPad & iPhone) 2ª Edición de 0xWord, que explica herramientas, y procedimientos de hacking, pero también de forense de estos dispositivos. 

Figura 3: Libro de Hacking iOS:iPhone & iPad (2ª Edicón) en 0xWord de
Chema AlonsoIoseba PalopPablo González y Alejandro Ramos entre otros.
 
DFIR (Curso Online de Digital Forensic & Incident Response)Esta formación comienza el 10 de FEBRERO, y es un el curso online dedicado a la disciplina de Análisis Forense tanto para el Peritaje Judicial, como para la gestión de los incidentes y su respuesta. El curso lo imparten los profesionales de HackBySecurity y cuenta con un temario formado por doce módulos que recorren los principales temas a conocer por todo buen analista forense. El curso tiene por docente a Nacho Barnés, con el que puedes contactar en su buzón público por si tienes alguna duda.
El curso tiene como complemento a la formación el libro de 0xWord escrito por Pilar Vila, llamado "Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales profesionales", nominada en 2020 a los premios European Women Legal Tech 2020 por su trayectoria profesional.

 - BLPI (Curso Online Básico Legal del Perito Informático)Esta formación comienza el 20 de FEBRERO, y es un el curso online dedicado a la disciplina de Análisis Forense tanto para el Peritaje Judicial, como para la gestión de los incidentes y su respuesta. El curso lo imparten los profesionales de HackBySecurity y cuenta con un temario formado por doce módulos que recorren los principales temas legales básicos a conocer por todo buen analista forense.  El curso tiene como complemento a la formación el libro de 0xWord escrito por Pilar Vila, llamado "Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales profesionales". 


CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva): En este curso online de seguridad informática ofensiva que comienza el 27 de FEBRERO el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo una de las dos opciones siguientes, que puede elegir. Podrá tener el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition o el VBOOK de Ethical Hacking de 0xWord

Figura 8: Metasploit para Pentesters Gold Edition  

Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación, y tiene como docente a Sergio Rodríguez Gijón, que además puedes conocer mejor en la entrevista que le han hecho donde habla de muchas cosas de este mundo. 

 
Con estas formaciones, te puedes ir actualizando o entrando en este mundo profesional poco a poco, adaptando tu tiempo disponible a tu formación, o tu formación a tu tiempo disponible. Así puedes compaginar esta formación con tu trabajo diario y avanzar en tus capacidades y habilidades profesionales en el mundo de la ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares