jueves, febrero 24, 2022

Campañas de Tempos Patrocinados de Google Cloud y Microsoft Azure en @MyPublicInbox por el OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas de España, podrás seguir en directo el OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 - aún puedes registrarte aquí si te das prisa -, donde podrás seguir las sesiones y las mesas de debate que tenemos alrededor del uso de las soluciones de la nube para transformar los negocios, para mejorar el funcionamiento de la administración pública, y para acelerar el emprendimiento. En el artículo que os publiqué del OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 tienes la agenda detallada.

Figura 1: Campañas de Tempos Patrocinados de Google Cloud
y Microsoft Azure en MyPublicInbox por el
OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022

Pero además, para que puedas contactar con los ponentes, hemos creado una categoría en MyPublicInbox para que todos sean fácil de localizar en CloudDay2022, donde tendrás el buzón público de todos los ponentes.
Pero lo más importante es que, gracias al equipo de Google Cloud y al de Microsoft Azure, hay dos campañas de Tempos Patrocinados disponibles para que consigas 100 Tempos gratis que puedas utilizar en la plataforma de MyPublicInbox. Además, son campañas que están disponibles para todos los perfiles de la plataforma, y las encontraras en la sección Ganar Tempos.

Figura 3: Campañas de Ganar Tempos en MyPublicInbox

El proceso es muy sencillo, deberás ver un vídeo para cada una de las campañas, y responder una pregunta sobre el contenido del mismo. Y cuando aciertes la respuesta, entonces recibirás los Tempos en tu buzón que podrás utilizar.

Figura 4: Vídeo de Google Cloud & Spotify

En el caso de Google Cloud, el vídeo es un ejemplo del trabajo que han hecho con Spotify, para transformar la compañía, y al finalizar este vídeo, que es de poco más de un minuto, tendrás que responder a una pregunta, si aciertas, los Tempos son tuyos.

Figura 5: Cuando aciertes, tendrás tus Tempos patrocinados

Y en el caso de Microsoft Azure, tenemos una campaña similar de Tempos patrocinados en MyPublicInbox. El vídeo en este caso es más sobre explicar el funcionamiento del Cloud Computing, los Centros de Datos de Azure, y cómo funciona en el día a día de las empresas, los negocios y la vida de las personas.

Figura 6: Campaña de Tempos patrocinados de Microsoft Azure

Y las preguntas que te pueden salir son de prestar atención a lo que se te cuenta en el vídeo, que luego hay un examen para garantizar que has visto en detalle lo que se contaba en él. Si no, tendrás que volver a verlo.

Figura 7: Una de las preguntas de la campaña de Microsoft Azure

El número de Tempos es limitado, así que estará disponible para los primeros que pasen el proceso dentro de MyPublicInbox, con lo que cuanto antes lo hagas mejor, y así podrás tener tus Tempos disponibles desde ya mismo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares