domingo, febrero 27, 2022

OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 en Vídeo

Ya puedes ver todas las sesiones del OpenExpo Business Live: Cloud Day 2022 en vídeo, que las he subido a mi canal de Youtube, donde están las tres ponencias y las dos mesas de debate esponsorizadas por Microsoft y Google, que además llevan asociadas dos campañas de Tempos patrocinados en MyPublicInbox que puedes utilizar en la plataforma. Además, los ponentes y participantes en esta jornada, los tienes para contactar con ellos en la sección de Perfiles Públicos, en la etiqueta CloudDay2022.


La jornada está formada por tres ponencias y dos mesas de debate. que podéis ver a continuación.  La primera sesión es una ponencia a cargo de Nacho Fernández, que es Business Development Manager para SMB Partners & Products en Arsys y que habla de "Cloud Services: el camino hacia la Nube".
La siguientes es la mesa de debate cuenta con la presencia de ponentes de la talla de María Álvarez, Responsable de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de GoogleGema T. Pérez RamónDirectora de la Agencia Tributaria de Madrid del Ayuntamiento de MadridJorge BermúdezFiscal experto en ciberseguridad de la Fiscalía General del Estado y Sofía Fernández VázquezJefa de Gabinete del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, donde se habla de Cloud Computing para la Administración Pública.


Después tenemos a Matias Sosa, que es Cloud Specialist & Product Marketing Manager en OVHCloud, que habla de "¿Por qué adoptar soluciones PaaS en Cloud?" Algo que suele significar procesos de re-ingeniería de aplicaciones, productos y servicios pero que tiene sus ventajas, ya que se aprovecha de las principales capacidades de la tecnología de Cloud Computing.


Posteriormente tenemos la mesa de debate de Cloud Native Developed Business Apps en la que contaremos con Ignacio Melero, que es Azure Developer Technical Lead en MicrosoftDaniel Suarez, que es el CEO de Zapiens.aiEstela Gil Berlinches, consultora especialista en eCommerce, Marketing Digital y SaaS, y Gabriel Cuesta Arza, que es el CIO/CTO en Mobius Group.

Figura 5: Mesa de debate "Cloud Native Developed Business Apps"

Y para completar la jornada, tendremos una sesión de Vittorio Cioe, que es Principal Solutions Engineer de MySQL Oracle, que habla de "Cómo crear soluciones preparadas para el futuro con MySQL Database Service y HeatWave". 

Además, el evento estará presentado por Beatriz CerrolazaCEO de Alise Devices y MyPublicInbox, junto con Andrea AndradeMarketing Communication Manager en OpenExpo Europe y si quieres comunicarte con los ponentes, puedes hacerlo a través de MyPublicInbox, que están contactables en https://mypublicinbox.com/publicprofiles/CloudDay2022

Y ahora, a disfrutar el domingo, que mañana comienza el Mobile World Congress y nos traerá una semana por delante más que intensa. Disfruta con los tuyos, que el tiempo es precioso.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares