martes, febrero 15, 2022

El 1 de Marzo comienza la 10ª Edición del Máster en Ciberseguridad en el Campus Internacional de Ciberseguridad

Como ya os había anticipado, el próximo 1 de Marzo de 2022 da comienzo la 10ª edición del Máster en Ciberseguridad en el Campus Internacional de Ciberseguridad, y quedan muy pocas plazas ya para esta edición que comienza en dos semanas, ya que se abrió la convocatoria el pasado mes de Octubre. Así que os dejo información de él hoy por si quieres tomarte en serio este año para meterte de lleno en el mundo profesional de la ciberseguridad.

Hablaros de este máster, con tantas ediciones, es no descubriros nada nuevo. Dura un año, se hace un barrido completo por las principales disciplinas de seguridad informática y hacking, comenzando con la criptografía, hasta cubrir un total de 11 Módulos, siendo el último el Proyecto Final de Máster. Estos son los módulos:
 
Módulo 1. Criptografía
Módulo 2. Seguridad web
Módulo 3. Seguridad OSINT, investigación en fuentes abiertas
Módulo 4. Vulnerabilidades
Módulo 5. Seguridad en redes corporativas
Módulo 6. Seguridad en arquitecturas basadas en Linux
Módulo 7. Malware y códigos maliciosos
Módulo 8. Desarrollo seguro y gestión de identidad
Módulo 9. Seguridad IoT
Módulo 10. Gestión y regulación de la seguridad de la información
Módulo 11. Proyecto Fin de Máster

El profesorado, de lujo, con Sergio de los Santos a la cabeza, en el que participan Pablo González, Yaiza Rubio, Felix Brezo, Pablo Sanemeterio, Carmen Torrano, Jesús Torres, José Rodriguez, Javier Espinosa, Vicente Aguilera, Marcos Arjona, José Torres, Rafa Sánchez, y un largo etcétera. Y donde yo estoy como mentor también.


Además, todos los alumnos reciben Tempos de MyPublicInbox, y libros de 0xWord para completar su formación, que en este caso son los libros de Máxima Seguridad en Windows Gold Edición y Ethical Hacking, que sirven para completar la formación de este máster que vas a realizar durante todo un año.

Figura 3: Libros de 0xWord en el Máster de Ciberseguridad.

Lo más importante es que, todos los profesores que tienes en este Máster de Ciberseguridad son profesionales de este campo laboral, así que vas a tener información y conocimiento de primera mano. Así que, si te haces este Máster de Ciberseguridad es porque vas a tomarte en serio lo de trabajar en esta profesión. Si quieres hacerlo, pide más información en la web del mismo, que las plazas que quedan son muy pocas.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,

¿Cuál es el precio del master?

Muchas gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares