lunes, febrero 21, 2022

Usar el Asistente para Securizar Twitter gratis en @MyPublicInbox

En la última actualización que se ha hecho de MyPublicInbox esta misma semana, hemos actualizado el Asistente de Securizar cuentas de Twitter que hicimos con la colaboración de ESET España, y ya puede ser utilizado por todos los usuarios de la plataforma de forma gratuita. Así que si quieres tener una lista de cosas que debes mirar para preocuparte de la seguridad de tu cuenta de Twitter, aquí te explico cómo utilizarlo.

Figura 1: Usar el Asistente para Securizar Twitter gratis en MyPublicInbox

El funcionamiento es bastante sencillo. Todos los usuarios de MyPublicInbox pueden ir a la parte de "Mi Impacto en Internet", entrar en la sección de Twitter, y tras autenticarse con su cuenta de Twitter tal y como se puede ver en la imagen siguiente, podrán acceder al servicio de "Securiza tu Twitter".

Figura 2: Pasos en la sección de "Mi Impacto en Internet"

Tras entrar en él y hacer clic en el servicio, se irá a la sección para comenzar el proceso. Como podéis ver en la imagen siguiente, se miran una serie de características de seguridad, y luego se dan una serie de consejos informativos para que se revisen con cuidado en la aplicación.

Figura 3: Servicio de Securización de Twitter

Una vez comienza el servicio, y tras aceptar la app de MyPublicInbox para analizar la cuenta de Twitter aparecerá un informe que podrá ser visto en pantalla o descargado en formato PDF, así que el proceso es bastante sencillo.

Figura 4: Proceso de autorización del Asistente de Seguridad de Twitter

En el ejemplo, con mi cuenta, que está abierta a todo el mundo, me da un ranking de seguridad de las características que ha podido revisar, la lista de las que tengo que revisar manualmente, e información de consejos que puedo usar para tener una mejor experiencia en Twitter.

Figura 5: Informe de Resultados

Al final, como os he dicho, te puedes descargar el informe en PDF con los resultados y, si tu cuenta es elegible, ir a la sección de Ganar Tempos para apoyar a Perfiles Públicos en Twitter, y ganar los Tempos por cada tweet o follow a las cuentas que los promocionan.
Por ejemplo, en mi caso, en el mes de Enero de este año he dado Tempos a 875 apoyos en Twitter y a 24 nuevos followers, que me han estado apoyando, y con los que estoy muy agradecido de su colaboración, que ya sabéis que yo todos los días publico El lado del Mal con Tempos patrocionados.
Paso a paso seguimos haciendo grande este proyecto, que vamos a continuar expandiendo, y a todos los que usáis esta plataforma, os agradezco el apoyo, que no hay cosa más chula que ver crecer día a día un proyecto como éste, que un día fue solo una idea en un papel.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares