martes, febrero 22, 2022

El 1 de Marzo comienza el Máster en Ciberinteligencia en el Campus Internacional de Ciberseguridad

El próximo 1 de Marzo de 2022 además de dar comienzo la 10ª edición del Máster en Ciberseguridad en el Campus Internacional de Ciberseguridad, también comienza una nueva edición del Máster en CiberInteligencia que dirige el gran Vicente Aguilera de ISEC Auditors, y para el que queda aún alguna plaza, así que aprovecho para dejaros información de este máster.


Figura 1: El 1 de Marzo comienza el Máster en Ciberinteligencia
en el Campus Internacional de Ciberseguridad

Esta es la 7ª Edición de este máster, que tiene un año de duración, se hace un barrido completo por las principales disciplinas de la ciberinteligencia, con un fuerte trabajo en OSINT, SOCMINT y trabajo en la Deep Web, hasta cubrir un total de 10 Módulos, siendo el último el Proyecto Final de Máster. Estos son los módulos:

Si quieres conocer más de este Máster en Ciberinteligencia, te recomiendo esta charla entre Juanjo Salvador y Vicente Aguilera, donde hablan de todo lo que puedes ver y encontrarás en este programa de Máster, para que sepas bien en qué disciplina te estás metiendo.


El profesorado, como siempre, con Vicente Aguilera a la cabeza, en el que participan Carlos SeisdedosYaiza Rubio, Felix Brezo, Selva OrejónIvan Portillo, Eduardo Sánchez, Hugo Zunzarren, entre otros. Y donde yo estoy como mentor también.


Además, todos los alumnos reciben Tempos de MyPublicInbox, y libros de 0xWord para completar su formación, que en este caso son los libros de Deep Web y Técnicas OSINT, que sirven para completar la formación de este máster que vas a realizar durante todo un año.

Figura 5: Libros de 0xWord en el Máster en Ciberinteligencia.

Lo más importante es que, todos los profesores que tienes en este Máster en Ciberinteligencia son profesionales de este campo laboral, así que vas a tener información y conocimiento de primera mano. Así que, si te haces este Máster en Ciberinteligencia es porque vas a tomarte en serio lo de trabajar en esta profesión. Si quieres hacerlo, pide más información en la web del mismo, que las plazas que quedan son muy pocas.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares