domingo, octubre 20, 2013

Cálico Electrónico: Tiras 63 a 67, app para iPhone y más

Hoy vamos a recuperar las últimas Tiras de prensa de Deili Electrónico que se han ido publicando a lo largo de los últimos tiempos. La primera de ellas es una colaboración que nos hizo la dibujanta Marisa Babiano (@babianomarisa) con su particular punto de vista con Chiquito de la Calzada incluido.

Figura 1: Tira Deili Electrónico número 63 por Marisa Babiano

Después, hemos comenzado a contar con las aventuras de Cálico Electrónico y de sus incomparables compañeros de aventuras DonRamon y Perchita, para que todas las semanas contéis con dos nuevas tiras de cómic que llevaros a los ojos.

Figura 2: Tiras Deili Electronico 64 a 67

Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
- Tiras Deili Electrónico [57 - 60]- Tiras Deili Electrónico [61 - 62]
Durante este periodo, hemos continuado recuperando material perdido al Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial, y entre otros hemos traído los vídeos de la serie completa de MiniTuns en la que salen Bruce Lee, Chuck Norris, Chewbacca, David Bisbal, entre otros grandes extras, y de la serie La Trinchera de Flinskin, donde se puede entender, entre otras cosas, el record de followers de Charlie Sheen en Twitter, el momento de cómo creo Mark Zuckerberg Facebook y porque se llama así "El gordo de Megaupload".

Figura 3: El Gordo de Megaupload en La Taberna de Finskin

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que además tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android y una aplicación para Windows 8, donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. De las últimas que hemos publicado, tienes una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes.

Figura 4: app de Cálico Electrónico para iPhone

Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

1 comentario:

JuAnKLiMoN dijo...

En la tira q esta donramon y salen a disfrutar del aire libre dice: "que quieres "ASER"?" eso es adrede? jajaj saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares