sábado, mayo 25, 2013

Crónicas: Policí@s y L@drones

Hace un par de meses se estuvo grabando un documental sobre el mundo del e-crime y el fraude online en Internet para el programa Crónicas de La 2. En ese programa entrevistaron a cuerpos de seguridad del estado, profesionales del mundo de malware y expertos en delincuencia en Internet. El programa ha terminado teniendo una duración de 45 minutos e intenta explicar detalles técnicos para el gran público, explicando qué es una botnet, un kit de exploits, un ataque DDOS, etc..


Además hay una entrevista con un mulero y la oferta de empleo. También se hacen algunas demos con Poison Ivy o Phishing y se habla del Virus de la Policia. Como es muy fácil de entender, es el vídeo perfecto que debes ver y compartir con todo el mundo para que conozcan mejor los riesgos de Internet.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

F4l53-19 dijo...

Muy claro, bien hecho el vídeo, me gustan esas presentaciones animadas estilo FallOut.

¿Te deja mamás pintar grafos en las paredes? ¡que suerte!

Anónimo dijo...

A pesar de que el autor del virus de la policía ha sido detenido yo sigo quitando virus de la policía a amigos y gente que me llama que les ha entrado y quieren que se lo elimine.

Anónimo dijo...

Soy un auténtico cazurro en estos temas de seguridad informática, pero del vídeo se puede sacar una supuesta conclusión de un detalle, ¿si el ruso no sale de Rusia por vacaciones, lo hubieran detenido? ¿hubieran tenido "testículos" de detenerlo en Rusia?

JuAnKLiMoN dijo...

Muy bueno la verdad q el de la mula no me lo sabia, 4 millones le sacaron al doc? jojojojo! buen docu! bueno para para ver te alerta devarias cosas q muchos no saben ahora si esto es lo que se sabe y se conoce... se imaginana lo que todavia sigue oculto :O Saludos MACABROS!!! }:)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares