lunes, agosto 28, 2006

Contaminación tecnológica

Contaminación tecnológica

¡Estoy malo! malo de malignidad en mi garganta. Con fiebre y hecho polvo. Parece ser que la orquesta "las bondades" (o algo así se debía llamar) en el pueblo de LasCasas, donde me llevaron "engañado" para bailar el Ave María, pronto serás mia por un compañero de pupitre de colegio de rompetechos.

Pero no estuvo mal, es guay mi trabajo. Es genial sobre todo por la gente que trabajo. Juan y Alex, los Zamoranos terrorificos que demuestran pq Castilla fue "Castilla", programadores geniales, Joshua y Juanluigi, con los que comparto charlas y conversaciones sobre infraestructura y movidas mentales, Rodol, Manu el de moratalaz, sergio y sus ralladas, el abuelo, mi broder "la machine", el gran infernoz capaz de arreglar un servidor con un clip y una mirada, roberto, tony (proximamente papá), almita y su sonrisa perpetua, Sus (el motor de todo), jose carlos y virgilio, siempre dispuestos a aprender, escuchar y aportar cuando les toca, Antuan, el capuyo que siempre gana al ajedrez, pereña siempre dispuesto y julian el tomillo más majete y con una capacidad de aprendizaje que me acompleja y ... Carlos.

Cuando conocí a Carlos, creo que fue amor a primera vista, fui a verle a Bilbao, y aproveché para tener 3 reuniones. Allí nos sentamos para concernos y charlar de tecnología y... de repente aparece un tipo genial, que sabe un guevo y le encanta linux!! Vaya!, Solo tenemos un ratito y se hizo cortisimo, la verdad es que estuvimos charlando sobre nuestras movidas, ya sabéis y...resulta que es un barrapuntero!!

Vaya, vaya, vaya.

Nada más terminar de hablar con él llamé a la oficina y dije: "Ey, quiero a este pájaro cerca mia, traedmelo!" et voila! desde hace ya varios meses está cerca mia y compartimos ratos entre vorágine de curro. A veces cojo su ratón para ver algo y me dice: "Pero que has hecho?? has abierto el internet explorer!, Ale, a instalarlo todo otra vez que me habrá llenado el ordenador de virus!!!" Será capuyo!!!!

Luego llega y se sorprende con algunas cosas de windows y nos reimos un rato con él. Hoy ha sido con el QOS (así de raros somos, en lugar de hablar de sexo y drogas o futbol o f1 o...). En fín.

El tipo es de Navarra y le hicimos un tercer pezón jugando al paintball (juas,juas,juas) y el miercoles hay pachanga de futbol!!

Bueno y todo este rollo? pues al último post que puso en su blog en barrapunto, que me recuerda mucho, mucho a una historia que envié a 30 amigos y que se publicó por sitios muy gagos, gagos.

Su post se titula : Me voy a desahogar.

Si es que la contaminación es muy mala.

Nota: Solo es un post gracioso, que me reucuerda al que hice yo. Solo es gracioso ver el debate, solo es entretenido. Carlos sigue siendo el mismo auténtico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, un tipo muy simpatico y natural. le conoci cuando vino a bilbo este año.

atentamente,

Alberto.

PD: como ya le dije, siento muchisimo k no viniese más gente. :-(

Benigno dijo...

Si, jeje, un equipo con tarjetas ISA y toda esa movida.

¿Le has recomendao un Windows Vista (pero no visto)? ¿Le diste un cupón de esos que van a dar para sufragar el retraso de Vista? (O M$ tb ha comprado la once? dando cupones a estas horas...)

¿O le recomendaste algún Win 9x de esos que ya no están soportados?

Ya dirás tronco, que me tienes en ascuas, desde el respeto y el cariño.

FDO: otro navarro y barrapuntero aunque con menor proyección que neu__, todo sea dicho

Chema Alonso dijo...

ja,ja.

Él sabe más que yo de pegarse con movidas así, por lo que creo lo tiene montado ahora mismo con un XP, pero quiere meter el Linux para hacer de Router y usar QOS para que no le jodan el ping en su game mientras se ve la tele en el linux. Nosotros le enseñamos que hay QOS en XP y ahora él está pensando que hacer.

Suposición: Se pegará hasta meterlo con Linux solo por el placer de hacerlo, pero tb se pegará con el QOs en XP seguro.

Si es que somos unos enfermos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares