miércoles, enero 17, 2007

Buscando una Luna

Últimamente he escrito varios posts hablando de google, y no se porque, supongo que me ha salido así, pensando en que quiero ir a visitar a mi googlelizado favorito, el chico que maravillas, que últimamente está perdido 100 %.

Lo último es esta curiosidad de los mapas. Parece ser que no le ha gustado a Google que en los resultados salieran mapas a otros servicios y ha decidido quitarlos de los resultados. ¿Todos? No, solo los que tenían más fuerza, como los de yahoo o mapquest. En el google en castellano siguen los de Michelin, CAMPSA y Map24.

Aquí tenéis un post con capturas de Antes y Después en el .com

Google Removes Links to Competing Map Systems

Y aquí tenéis la demostración de que Bronxtolex existe!

Robe, ¿qué mapa vas a usar para Buscar esa luna?

Buscando una Luna

Buscando una Luna en Google

Bies Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se podría considerar tácticas monopolistas ¿no?

Voy a dejar de pensar que Google es ese gran hermano que vela por nosotros y por nuestra felicidad. Va a resultar que, en el fondo, sólo es una empresa más queriendo ganar pasta a base de venderse como los más buenos.

SLaYeR dijo...

Que ofrezcan servicios gratuitos y software gratuito no significa que por ello deje de ser una empresa, y como tal necesita su publicidad, ademas, esta no es una táctica que no hayan utilizado otras empresas en otros tiempos.

Anónimo dijo...

Maligno, disculpa que te aborde por aquí. ¿Recibiste mi e-mail o quedó enterrado bajo una inmunda montaña de spam? :-P (Te lo mandé a la cuenta de Informática64.)

Anónimo dijo...

Ya está, gracias.

NetVicious dijo...

Buscas la luna?

moon.google.com

jejeje

Anónimo dijo...

curioso el mapa de la luna de google... prueba a acercarle el zoom a tope, verás que queso gruyere más hermoso

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares