miércoles, septiembre 17, 2008

Imposible cambiar de bando

Yo, que sigo las doctrinas de mi amo, de mi señor, del todopoderoso creador de nuestra malévola Spectra estoy con el corazón ”partío”. No sé si podré señor, eso que me pedís es demasiado fuerte. Vale que defienda Windows Vista a una orden suya, vale que defienda Internet Explorer sólo porque usted me lo pide con esos ojitos de pitiminí que me vuelven locos, vale que incluso me controle a la hora de hacer chistes sobre el Windows Me y no diga nada del perrito ese que venía del programa que su ilustre y nunca bien valorada dama que tiene por esposa creó para los directivos, pero esto… no sé si podré.

Puedo usar el Windows Vista, puedo hasta meterme con el ay!fon, puedo soportar a toda la pléyade de gente sin sentido del humor que no sabe diferenciar un chiste de un comentario técnico y que hasta se pone de los nervios y chilla cuando no entienden el chascarrillo, puedo meterme con Google y con el Apache, pero esto… esto es demasiado.

Yo le pido a vuecencia que reflexione larga y profundamente, que piense en los muchos años de servicio que un humilde servidor ha profesado a su figura, piense en los momentos duros en los que este pobre súbdito se arrodillo ante usted y sacó la espada en la fiera lucha contra los enemigos de la autentica doctrina, piense en que algo así nos desuniría.

No podré por tanto seguirle en esta batalla, no podre caminar a su lado en espíritu pues este indigno ser no tiene altura moral para caminar a su lado sobre un corcel espada en ristre para enfrentarnos juntos, codo con codo, con los enemigos de nuestra organización. No podré estar allí.

Le pido que entienda su ilustrísima y excelentísima señoría que a pesar de que mi corazón es negro como el azabache mi alma es blanca y así seguirá. Pensad que un hombre tiene valores en su vida y que estos no pueden o deben ser enfrentados, pues si lo fueran, una explosión interna acabaría con el ser y con alguno de los valores. Y yo… no puedo enfrentar estos valores.

Sabe usted que este hombre nació a la par que la compañía, como una marca del destino que nos llevaría juntos, pero que el destino no nos unió hasta que con la tierna edad de 12 años…y en ese momento… yo ya tenía el alma blanca. Ya había soñado con volar como Santillana, en tener la fuerza de Uli Stielike, tener la velocidad de Gordillo, la resistencia de Camacho o la rabia de Juanito. Fueron leyendas en los 80.

Después, ese alma se iría haciendo más y más blanca, con las locuras de Buyo, los regates en un metro de Butragueño, los pases de Schuster, las cabalgadas de Valdano, las volteretas de Huguito, las zancadas de Hierro, o las faltas de Michel.

Gritaría con el gol de Mijatovic a la Juventus, disfrutaría con los goles de Ronaldo en Old Trafford, con el regate imposible del argentino Redondo, los remates de Bam Bam, con el golazo de Zidane en la novena, o la victoria en la Supercopa de Europa y las copas intercontinentales.

Y esto es irremediable desde que aparecieron los tres madrileños de esta década en el Madrid, con las apariciones de Guti, las paradas imposibles del bronxolotita de oro San Casillas y el espíritu inacabable de Raúl.

No, por favor, no me obligues…NO COMPRES EL NEWCASTLE.

Saludos Malignos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En algo se tendrá que entretener el hombre ahora que está jubilado.
Un saludo.

Asfasfos dijo...

Chema, has cagado el post nombrando a Guti y a Raul entre todos esos grandes deportistas xDDD.

Deja a Bill que compre al Newcastle y no compre al Madrid, porque sino os llenaría todo el equipo de agujeros y bugs y no es plan, que ya teneis suficiente con tener a Raul en el equipo jaja!!!

Jandro dijo...

que has desayunado??? porque yo lo quiero doble :P. Real Madrid 4ever XD

Xavi dijo...

Se puede cambiar de coche, se puede cambiar de trabajo, se puede cambiar de casa, se puede cambiar de amigos, se puede cambiar de pareja pero, lo que no se puede cambiar es de equipode futbol. Eso es imposible.

xyz dijo...

Muy épico todo esto no...

Supongo que a Billy le ha pasado como con casi todo...ahora quería hacerse futbolero. Como no sabe nada sobre fútbol, para que va a aprender...mejor compra. Así que va, y se compra un equipo de fútbol. Como hace con todo. Jeje...a ver si pasa como con yajú...

Salu2.

Anónimo dijo...

Soy raro, soy el único al que no le gusta el fútbol.

Anónimo dijo...

Esto va a estar muy interesante, sobre todo cuando las canchas de futbol tengan que medir 250 x 180 metros para albergar los 32 jugadores por lado, los 7 referís y veamos que cada tanto los jugadores se tengan que ir de la cancha y volver a entrar si la pelota cae en el foso :-P

Anónimo dijo...

@Xavi hijo mio en esta vida se puede cambiar de todo.
@Javier Salinas como me recuerdas a Ricardo Arjona.

Pero si, ante todo esperemos q ni tito Bill ni ninguno de los otros 300 millones de norteamericanos se metan en esto del futbol, porque entonces como dicen en mi pueblo la jodimos tia Paca.

Saludos Infernales.

Unknown dijo...

Yo creo que aquí el tío Bill ve una clara oportunidad de negocio. Imaginaos la cantidad de camisetas que venderán después de cambiar el clásico blanco/negro del uniforme del Newcastle por el -también clásico- color de SpectraOS: azul y blanco

NetVicious dijo...

No me parece muy compatible que digamos tener una Fundación de caridad como la que tiene con el despilfarro de pasta que es un club de futbol. Pero bueno hayá él y su dinero.

Anónimo dijo...

@netvicious tiene dinero para las dos cosas.

BlackTigerX dijo...

jaja, excelente prefacio

Anónimo dijo...

Si en vez de Gates lo comprase Stallman las jugadas de estrategia las ensayarian delante de todo el mundo XD

Sick dijo...

Oh, DIABLOS! Qué forma de derrochar dinero. u_u'

Muaks!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares