martes, mayo 24, 2011

I Curso de Verano de Informática Forense en la Universidad de A Coruña

Llega el veranito y llegan los Cursos de Verano que este año serán dos, uno de Informática Forense y otro de Seguridad y Auditoría Informática, pero hoy hablaré solo del primero.

Gracias al trabajo del Decano de la Facultad de Informática, D. Alberto Valderruten, que ha hecho todo lo posible porque estuviéramos allí con esta formación. Hay que dar también las gracias al gran Diego Ferreiro, desde hace nada Ingeniero de Yahoo! por hacer de catalizador en todas las cosas que pasan por la Universidad de A Coruña.

Así, los días 22, 23 y 24 de Junio, es decir, acabando en el viernes para la disfrutar de la Noche de San Juan, tendrá lugar el I Curso de Informática Forense en la Universidad de A Coruña, en el que participarán Juan Garrido Caballero “Silverhack”, Miguel Gesteiro, José Parada, Director de Seguridad en Spectra, Juan Luís G. Rambla, Bitdefender, que ha dicho que nos mandará al gran Pedro Sánchez, de Conexión Inversa, Igor Lukic de Zendal Backup y el que suscribe de momento, aunque faltan por confirmar algunos ponentes que están cuadrando agendas.


Para todos los alumnos de la Universidad de A Coruña habrá precios especiales, y, para los más rápidos en la reserva también hay descuentos, ya que el registro es por tramos. Reserva tu plaza en: I Curso de Informática Forense en A Coruña.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

ramandi dijo...

Chema, por favor, adelántanos algo del segundo curso para que podamos organizarnos, que por desgracia no me sobran días.

Gracias!!

Chema Alonso dijo...

@ramandi, el otro será de Seguridad y Auditoría en Madrid, a la semana siguiente.

Saludos!

ramandi dijo...

Mi$%#&!!! No voy a poder ir :-((.

Gracias por el adelanto!!

B4RRe1R0 dijo...

Ramandi haz que te sobren días de alguna forma }:-) (Seguro que puedes ingeniártelas)

elPerroVerde dijo...

Oye Chema hay que tener conocimientos especificos en seguridad para asistir al curso? Quiero decir yo de seguridad web 'bien' pero de forense ni pajolera idea.

gloriaalgorta dijo...

A TODAS LAS BASES: Si quereis escuchar una clase de Chema Alonso, también le tendremos en los Cursos de Verano de la UPV- EHU en Bilbao!!!! Bien!!!!! Que tiemble el Gughenheim!!
http://bizbak-ehu.es/cursos/cine-audiovisual-radio-y-tecnologia/redessociales/

Varandinawer dijo...

Yo estoy interesado en los dos cursos y me gustaría saber si se necesita alguna base específica.

Un saludo

Chema Alonso dijo...

@Ricardo, informática en general. Las charlas serán autocontenidas.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares