miércoles, abril 17, 2013

Mundo Hacker en Discovery Max

Como sabéis se está emitiendo Mundo Hacker en Discovery Max. Yo participé unos minutos en el Capítulo 3, dedicado a la Ciberguerra, y como se ha publicado ya en Internet, lo tenéis aquí para poder verlo.


Si queréis saber más de este tema, yo he recopilado algunos incidentes de ciberguerra y ciberespionaje en un artículo. Además, puedes ver los demás capítulos de Mundo Hacker de Discovery Max en Flu-Project y la madrugada del jueves al viernes de esta semana podrás ver el siguiente.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me termina de gustar el formato del programa. Ese jueguecito constante con la cámara (que si zoom, que si la movemos constantemente de un lado a otro), hace que no pueda dejar de pensar mientras lo veo "menudo programa para frikazos".

En mi opinion, si el objetivo es que alguien distinto de los habituales lo vea, debería tener un formato menos "raro", y dejar la cámara quieta de una vez, coño ya!

Anónimo dijo...

el cámara es epiléptico ¿o qué?

Anónimo dijo...

A mi lo que me resulta un poco molesto es la musiquita que ponen durante TODO el programa. Pero el contenido es muy interesante.

Unknown dijo...

chema está usando una mac?! muy bien ! Saludos desde argentina

Blog nuevo dijo...

Muy bueno el capítulo y el ejemplo de Citrix xD

p/d: coincido con los anonymous en lo que dicen aunque es algo que escapa totalmente a Chema.

Tendríamos que quejarnos en la propia página del programa o decirles directamente por las redes sociales.

Entrada destacada

Cómo configurar tus productos de Amazon en MyPublicInbox y para que tengan más impacto @mypublicinbox

Desde hace algo más de un año introdujimos en MyPublicInbox un algoritmo que buscar los productos que se encuentran disponibles en Amazon ...

Entradas populares