viernes, septiembre 20, 2019

"V" de Viernes. "V" de Vídeos.

Y sin darnos cuenta ya ha llegado el viernes de esta semana. No está mal el ritmo de combate al que nos movemos - o al menos al que me marca mi apretada agenda -. Para hoy os traigo un resumen de los vídeos que no te puedes perder de esta semana, para que no se te escape nada.

Figura 1: "V" de Viernes. "V" de Vídeos.

En primer lugar, desde ElevenPaths tienes tres vídeos que nos cuentan diferentes cosas. El primero de ellos es la CodeTalk For Developers que nos trae cómo se ha hecho y cómo funciona la ParanoidBox, un TFM que han dirigido nuestros compañeros.


Figura 2: CodeTalk For Developers: ParanoidBox

El segundo de los vídeos es realmente una nueva edición de 11Paths Radio, en esta ocasión con una entrevista de lujo a la gran Paloma Llaneza que habla de muchas cosas interesantes que tienen que ver con el mundo de los datos, la privacidad, y la economía digital. Más que recomendable escucharlo.


Figura 3: ElevenPaths Radio con Paloma Llaneza

Y por último, un vídeo cortito, de menos de dos minutos, en el que se presentan algunos de nuestros ElevenPaths CSE (Chief Security Envoy), para que conozcas más de ellos.


Figura 4: Conoce a los ElevenPaths CSE

Por otro lado, os dejo el vídeo en el que se explica el acuerdo entre Telefónica y Prosegur que hemos hecho esta semana para desarrollar los servicios de seguridad en el hogar desde una manera conjunta y más ambiciosa.


Figura 5: Acuerdo entre Telefónica y Prosegur

A estos vídeos, que están muy centrados en seguridad, hay que sumar el que han hecho nuestros compañeros de Home as a Computer en el que explican algunas de las nuevas funcionalidades de Movistar Home, para escuchar radio con los servicios de Ivoox, acceder a información del tiempo, y seguir la actualidad con Twitter Moments


Figura 6: Nuevas funcionalidades de Movistar Home

Y como llega el fin de semana, y hay que escuchar algo de música, os dejo este vídeo que han publicado mis amiguetes de Despistaos en el que se puede ver el espíritu de sus conciertos. Merece la pena que vayas a verlos si no has tenido la ocasión.


Y esto es todo, ahora a terminar la semana que se nos acaba el verano y tenemos que llevarnos puesto todo lo que podamos. 

Saludos Malignos!

1 comentario:

djhadex dijo...

Hoy viernes viendo en youtube conferencias .sobre ciberseguridad

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares