domingo, marzo 06, 2011

Mejor tú a ellos que ellos a ti

El viernes, cuando estaba a punto de comenzar la charla de la Rooted2011, de la que podéis ver la versión DVD Screener de lo que publiqué en la primera parte del artículo de DUST, estuve a punto de no darla. No, no fue porque fallara alguna demo, ni tampoco miedo escénico, aunque he de reconocer que entre tan buen ponente, estaba un poco nerviso. Fue por algo que me sucedió mientras subía la presentación de DUST a Internet.

Como muchos ya sabréis, yo tengo una cuenta en SlideShare donde voy subiendo muchas de las presentaciones que doy. Es una forma cómoda de compartir las diapositivas sin tener que enviarlas a todo el mundo por correo, y además me permite incrustarlas en el blog, verlas online y hasta, en algunas ocasiones, dar la charla directamente desde allí.

El caso es que cuando me conecté para subir mi presentación el sitema de SlideShare, siguiente no sé que carajo de algoritmo social, había detectado que quizá me interesaría seguir a un par de curiosas cuentas que podéis ver en la siguiente captura. ¡Glub!


Al ver esto pensé: "¡Ajá!, creo que va siendo hora de cambiar de ejemplos en mis demos o de empezar a hablar de otras cosas". Hay que tener en cuenta que, en la charla de DUST, yo iba a hablar de Wikileaks, An0nymous, HBGary, Obama, y demases, con lo que no sabía si era buena idea hacerlo tras ver esto.

Al final lo hice porque pensé: "No te agobies Chema, de momento te han recomendado a ti seguriles a ellos. Mientras no les recomienden a ellos seguirte a ti vamos bien... (creo)". Lo que tengo claro es que la próxima vez que pase por alguna frontera... sin nada electrónico encima seré mucho más feliz.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

kabracity dijo...

Me he quedado a medias, esto no se hace :(

@supersorian súbenos el resto de partes del TS-Screener please =)

Ike dijo...

Maligno te persiguen hasta por tus presentaciones...
Yo creo que les interesa el tema...

Anónimo dijo...

Como escuche en una canción de Calamaro: que seas un paranoico no quiere decir, que no te estén siguiendo ;)

Winston Smith dijo...

Tu tranquilo colega, la providencia te protege, y dime, que
pueden hacer todos esos nihilistas contra Dios y la ciencia?. NADA.A quien corresponda. A mas ver. Y para que conste....la verdad y la libertad no admiten presiones. Un saludo a todos.

Winston Smith dijo...

Hey, el título del post me recuerda
una de esas frases sucintas de stanley kubrick en La Chaqueta Metálica, esa en la que los chicos están con la cabeza inclinada alrededor de un tipo caido en combate y uno a uno sueltan una frase a modo de epitafio. Creo que uno de ellos dice: "Mejor tú que yo", o algo similar. Y otro dice: "Aclárate las neuronas...". Pues en eso estamos, no?, aclarándonos las neuronas y mejor tú a ellos que ellos a nosotros. Atentamente.

Sorian dijo...

Yo creo que muchos te consideran un guía, y agradecen tus consejos y demas aportaciones, y aunque tu apodo diga lo contrario, no creo que te vean como Maligno. :) aunque si es cierto que Dust es la mejor herramienta contra censura. Jejeje

@kabracity; sorry, no la pude grabar entera porque me quede sin bat, pero subiré el resto que tengo del BlackberryScreener, xD

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares