viernes, noviembre 30, 2018

Eventos, charlas y citas desde hoy mismo hasta el 6 de Diciembre

La semana que viene el número de citas que tenemos es mucho más pequeño. Comienza el último mes del año, y además con un festivo nacional de por medio durante los próximos días. Pero a pesar de eso, tenemos varias citas más que interesantes aún por delante.

Figura 1: Eventos, charlas y citas desde hoy mismo hasta el 6 de Diciembre

A continuación os dejo la lista de actividades que tenemos desde ElevenPaths, LUCA y 0xWord en las que puedes participar. Toma nota, que algunas son hoy mismo, o durante este fin de semana.

Viernes, 30 de Noviembre
- BlockChain or not BlockChain, that´s the question [Madrid] Dentro de las jornadas de Codemotion que está teniendo lugar en Málaga, nuestra compañera Yaiza Rubio - primera mujer hacker española en dar una charla en DefCON y BlackHat - dará una ponencia sobre el uso correcto de la tecnología BlockChain
Sábado, 1 de Diciembre
- BlockChain or not BlockChain, that´s the question [Málaga] Dentro del Cybercamp que está teniendo lugar en Málaga, nuestra compañera Yaiza Rubio - primera mujer hacker española en dar una charla en DefCON y BlackHat - dará una ponencia sobre el uso correcto de la tecnología BlockChain. (¿Esto ya lo he dicho antes, no? Será mañana mismo, a las 12:30 en la zona A19
Figura 2: CyberCamp en Málaga
- How to generate high quality ideas to deliver business impact [Madrid] También en Codemotion, nuestras compañera Marta Pérez, del equipo de UX Research de AURA, dará una sesión para entender el proceso de creación de ideas de calidad y su impacto en el negocio.
Figura 3: Codemotion Madrid
- Pnwed City: Ciudad sin Ley [Madrid] Y otra de nuestras compañeras en ciberseguridad, Marta Matarí, que impartió la última charla del Security Innovation Day 2018 conmigo, dará también una sesión en Codemotion para hablar de SmartCities ... y hacking
Martes, 4 de Diciembre
- Acto de conmemoración del cuadragésimo aniversario ETSI UPM [Madrid] [*] Un días especial para mí, ya que me han invitado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, al "Solemne Acto de conmemoración del cuadragésimo aniversario y entrega de diplomas de los egresados del curso 2017-2018". No solo yo estudié allí, sino que además tuve el honor de ser nombrado Embajador Honorifico y ahora me han invitado a hablar en el 40 aniversario. Un día muy especial al que no podía faltar. 
Miércoles, 5 de Diciembre
- BlackHat Europe 2018 [Londres] En este caso será dentro del Arsenal, pero nuestros compañeros Pablo González y Álvaro Nuñez-Romero (autor del VideoBook de "Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun") han llevado allí su ibombshell. Un orgullo para todo el equipo.
Figura 4: iBombShell: Dynamic Remote Shell en BlackHat Europe 2018
Jueves, 6 de Diciembre
- Gestión de seguridad de dispositivos móviles [Online] Para el jueves de la semana que viene, hemos preparado una ElevenPaths Talk centrada en lo que su título enuncia, es decir, cómo gestionar la seguridad de los dispositivos móviles con soluciones empresariales, tipo MDM, SMDM y similares, además de contextualizar sus amenazas.
Figura 5: Gestión de seguridad en dispositivos móviles

Y esto es todo lo que tenemos para la semana que viene, que aunque corta, seguimos estando con actividades para no parar la rueda del trabajo.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares