sábado, junio 03, 2006

Interludio

Maldita Ingeniería del Software,

es Sabado, son las 7 de la tarde y aquí estoy, chapando para el examen del lunes. ¿Quién me mandaría volver a estudiar a los 30?. Además cosas tan chulas como "El jefe de proyecto de demostrar que el proyecto PARECE rentable" (claro pq ya sabemos que la mayoría no lo son y si se dan cuenta al principio nos quedamos sin curro!) en fin.

A pesar de que estoy petao por este examen, estoy contento por varias cosas.

La prime: El caso es que necesitaba desconectar un poco, así que me he puesto a leer el correo y he recibido una invitación en firme para participar en la Party Quijote, en Ciudad Real (http://www.partyquijote.com/). Aún no he confirmado que iré, pero creo que es definitivo que si que estaré con un taller nocturno de técnicas hacker.

_next(): Tengo una caricatrua de VIZCARRA. Para todos los que ya lo sabéis soy un friki de los comics (agradezco todos los regalos de comics que ya no queráis!!!) y este mes la gente de Windows TI Magazine me hizo una entrevista, para conseguir que Vizcarra (el dibujante del jueves) me hiciera una caricatura. Y ya la tengo!! enmarcá y todo. Esa la cuelgo seguro.

_next(): Parece ser que Microsoft ha decidido renovarme un año más como MVP en Windows Security (me caducaba en Junio ya que el award es anual), así que seguiré dando el coñazo al menos otro año.

_next(): El 17 es mi cumple... y aunque estoy jodido por los años, cae en Sabado y la fiesta será de las de aupa!. Ese día me pidieron que participara en la Codecamp, que este año se hace en VIC, pero no puedo (tengo que estar borracho) así que hemos decidido que voy a hacer una sesión, entre cubatas y colegas, a través del Messenger para hacer alguna demo de....
La info de este evento aquí: Codecamp MSDN

-fin(): Este més visito, Pamplona, Bilbao,A Coruña (2 veces), Barcelona, Logroño, Zaragoza, León, con lo que veré a muuuuchos amigos!

Y........... time!

Me meto a seguir estudiando, sigo en modo off.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro, al final vienes a la code camp o no?. El que me nombró MVP Honorífico en Sevilla tras un chupito de Stroh no va a venir?
No me lo puedo creer.
:(.

Chema Alonso dijo...

Hola crá! Qué momentos de emoción tan especiales en eza Zevilla!. El problema de esta Codecamp es que yo tengo el día 23 mi último examen (de momento!) y además el día 17 es el día que doy otro vuelta al marcador de mi vida, por lo que, en principio, y si no cambia nada, el 17 haré una sesión online desde donde esté de fiesta, para hacer alguna demo de ya veremos que y algunos chistes malos.

Por cierto, llevate las papeletas del próximo sorteo que me he grabado a fuego hacerte promoción allí pa ver si venemos alguna y recaudais alguna ayudita.

Un stroh a al barriga!

Anónimo dijo...

hola, felicidades por el futuro cumpleaños, y no te preocupes por los años, ya tendrás tiempo ...
He visto q en el post pones q vas a pasar por Logroño y casualmente soy de ahí, como así?, nos veremos de tapas por la Mayor o rodeados de cubatas en algún tuburio??.

Chema Alonso dijo...

Pues en Logroño será de vinos por la tarde!! Tengo unas reuniones, no doy sesión (allí solo he dado una en la universidad) así que luego saldremos a tomar unos vinos por la zona vieja, que tiene unos bares dabuti!, con unas tapitas mu ricas!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares