sábado, marzo 15, 2008

Sábados

Hola lectores de fin de semana!

Los sábados son siempre un día dificil para un blogger. De hecho, creo recordar que tiempo ha procuparaba no poner nada ni el Sábado ni el Domingo, pero poco a poco, con esto de no tener vida, me fuí aficionando a poner algo todos los días.

Desde que dibujo me animo incluso a poner algún post más al día, uno para mis tonterías y otro para mis otras tonterías. Sé que muchos de vosotros leéis estos posts de fin de semana el lunes, pero yo, que soy poco indulgente conmigo mismo me sigo obligando a ponerlos en su día.

Como muchos sabéis en este blog no se toca la actualidad de nada, y muchas veces me preguntáis "¿Por qué no hablas del intento de compra de Yahoo!?" o "¿Por qué no hablas del último fallo gordo de seguridad en Windows?" o "¿Por qué no ...?" La verdad, no tengo opinión de todo. Sé que hay muchos bloggers que con un sencillo vistazo a la actualidad son capaces de tener opinión sobre sí hace bien o no Spectra en comprar o no Yahoo! o sobre si el futuro del mundo será peor con OpenOffice. Yo procuro dedicarme a hablar de aquello que me divierte y me entretiene.

Así que voy a dedicar el post de hoy sabado a mis tonterias. En este caso a las tonterías de No Luser. Os propongo lo siguiente: Veréis, un par de las historias que he publicado están basadas en anecdotas de otros que me las han enviado o contado y me han hecho mucha gracia. Tanta gracia como para pasar 2 horas (que es lo que tardo más o menos en hacer una tira) en dibujar esa anecdota. Yo os propongo que me enviéis alguna anecdota que os haya parecido graciosa y yo la dibujo.

Con todas las tiras estoy haciendo un pdf para que, si alguno lo quiere, se lo pueda descargar.

¿Os mola? Si os mola mandadmelas y así nos entretenemos todos. Vosotros leyendo vuestra anecdota y yo dibujándola.

Ah, sí, la actualidad... en los periodicos... la prensa "rosa" para los tecnicoless.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

señor maligno, me congratula que el inestimable Sabina haya producido estragos en su vida londinense, es lo que tiene los escasos seres que merecen la pena de la cltura española.

Indagaré por su blog, pero advierto q la informatica no es lo mío. Así que me ddicaré a las tiras...

saludos de perra promisua!!!

Anónimo dijo...

haciendo un pequeño offtopic os dejo una viñeta muy buena que he leido en el menéame
http://stuffthathappens.com/blog/2008/03/05/simplicity/

Anónimo dijo...

puedes programar entradas para blogger en la version de pruebas
http://draft.blogger.com

Para aquellos dias que preveas una colosal resaca.

;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares