miércoles, mayo 24, 2006

Entiéndeme tú a mi

Hace ya unos añitos, Eloy Arenas, amigo personal, escribió una obra que se titulaba "Entiéndeme tú a mí". Dicha obra de teatro estaba formada por cinco actos en los que la gente estaba obligada a entenderse. Las situaciones son las más variopintas. Un hombre con su ordenador, Un ejecutivo de éxito con el amante de su mujer (vendedor de clínex en un semáforo, bajito, calvo y con la minina pequeña), un hombre con su hormonada mujer masculinizada, un cobrador del frac con su objetivo y un puritano con los brazos escayolados con su compañero de piso, ciego y con ganas de sexo.

La obra estuvo un par de temporadas en Madrid y por toda España y ahora me comenta Eloy Arenas que se ha representado hasta en Miami y por toda sudamérica. Bueno, el caso, es que para el primer acto, Eloy Arenas, me hizo el regalo de que el informático estuviera basado en mí. La obra está publicada en el libro "Entiéndeme tú a mí" pero me ha autorizado Eloy Arenas a publicar el primer acto, donde se cuenta la relación del Informático con su ordenador. Como son 10 folios, lo he publicado en 3 posts, así que, si alguien se aburre, se los puede leer.

Parte uno
Parte II
Parte 3

Gracias Eloy Arenas! (por la obra y por las paellas)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo muy bueno tu Blog me a gustadop mucho esto de entiendeme tu a mi me gustaria tener las otras partes si me podrias decir en qeu libro estan o como conseguirlas te lo agradeceria mi correo es niko_bolivia@libero.it gracias por todo y sigue adelante.

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares