jueves, julio 06, 2006

Juguetes

Debemos reconocer que esta vida que llevamos es como no crecer. Ser informático es un poco como ser Peter Pan, discutimos como niños, nos peleamos como niños y siempre estamos jugando. Somos como niños con juguetes. Nos descargamos herramientas y jugamos. Es guay!

¿Cuantas veces os han dado el nombre de una herramienta y no la habéis encontrado en Internet y os habéis quedado jodidos? A mi me pasa. Si los juguetes encima son de seguridad la cosa aún es más excitante.

¿Has visto bloover para robar agendas de móviles por Bluetooth? ¿Has probado Cain para PDA? ¿Has hecho el ataque 0 a wireless desde Windows? Cuando te hacen preguntas de este tipo y la respuesta es no, lo que estás deseando es llegar a casa sacar a los cabezones (ya no tanto desde los TFTs, sniff) y jugar con los nuevos juguetes.

Pues así estoy yo desde que me mandaron hace un mes y algo la lista de las 100 herramientas de seguridad que más gustan. Muchas os sonarán y ya las habréis probado, pero seguro que acabaréis haciendo como yo, descargandolas todas y metiendolas todas juntitas en un cd. Je,je,je.

Nessus (número 1), snort (3), netcat (4), metasploit (5), Kismet (7), Cain (9), Ethercap, Paros, Netstumbler, Tcpdump, hping2, nmap, shadow security scanner, gfi languard, aircrack, superscan, retina, sysinternals, ... mogollón de juguetes que conoceréis casi todos, pero.... yo he visto juguetes que no usaba. Seguro que hay alguno nuevo para tí tb ;).

http://sectools.org

Si es que somos como niños!!

PS: ¡Aprobé los examenes de mi uni de Junio!

4 comentarios:

Bodescu dijo...

Hablando de juguetes, no te pierdas Necromantux.

Ya se, ya se... Es un linux...

Pero en la variedad esta el gusto, no? ;)

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias por tu blog, blogs como este te hacen engarcharte a cosas interesantes!!

Chema Alonso dijo...

Probarello el Necromantux! suena bene, jeje.

Alex, gracias por tu comentario.

Capi dijo...

Otro Jugete muy guapo es el que me trae mustafa del moro todas las semanas.

el polenx te muestra una serie de mundos virtuales que hacen la delicia de los usuarios.


Joder si que es friki la pagina

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares