viernes, febrero 16, 2007

Hangover

Hola holita,

el tabloide Londinense dice:

1.- Dani ha ganado el reto, así que le voy a hacer una caricatura. Se lo curró y lo sacó a pesar de los problemas de inicio. Además, simplificó el camino por un fallo de diseño. Una máquina vamos. La caricatura es suya, vosotros podéis seguir por el resto de los regalos.

2.- El tema de la definición de técnicoless está siendo de lo más divertido, las que he leido son geniales toas. Creo que va a salir una RFC tope wapa! Por favor, seguid enviandonos definiciones en publico o en privado. Son de lo mejor.

3.- TGF

4.- Hangover, no puedo meterme en mas guerras hasta el lunes que viene, así que le paso el testigo a Ssantos, que ha publicado algo realmente escandaloso en seguridad y nadie ha dicho nada, es mas, explicaciones más curiosas y cutres sobre Windows Vista están dando más que hablar que la pedazo de cagada XXL en los Solaris en los sitios "especializados en seguridad".

5.- No se pq les enfado tanto a los ingleses la puta palabra "C U N T".

Enhorabuena a los premiados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue estando el/los fallo de diseño? no seria justo si se parcheasen para el resto... :(

Anónimo dijo...

TGF = Tengo Ganas de Foll... o que es eso? :-)

Chema Alonso dijo...

Hola Holita,

cuando yo resolví boinas negras lo hice de una forma, luego, cuando lo resolvi con otra gente, me enseñaron caminos más cortos (hechos por ellos) El señor Canovas y el señor Alex lo hicieron.

En este caso Dani lo ha pasado tal y como está ahora, pero él ha encontrado una forma más rápida de salvarlo. Es facil.


¿Tengo Ganas de Follar? jajaja. supongo que ya sabéis la respuesta. Ricardo y yo estabamos pensando en hacer un 69, que por una parte no está mal, pero por otra no mola nada.

No,no. Pista: Es una cadena de restaurantes y su nombre viene de que....

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad yo no lo consideraría fallo de diseño, sino de programación. Sigue estando ahí y espero que no se corrija para dejar a todo el mundo en igualdad de condiciones.

Voy a dar una pista para los participantes que hayan estado probando cosas en los primeros 5 días del reto y ya no sepan por dónde tirar: en la vida real, las cosas cambian con el tiempo. Volver a probar lo mismo a veces no es mala idea... Suerte!

Chema Alonso dijo...

No se va a tocar ya. Y el mensaje de dani se puede traducir en: "si ya tenías los hashes.... obtenlos again". Pero creo dani, que eras el único que ha sabido donde encontrar los hashes. (aunque otro sabe donde meterlos). Y algunos andan con el culo rozando las paredes pero no las tocan.

Bases de datos, bases de datos. Como si no hubiera nada más en la vida!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares