viernes, mayo 21, 2010

Ben Feinstein: Trends in Network Security

Dentro del Master Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UEM, tuvimos la suerte de tener a Ben Feinstein dando una conferencia y un workshop gratuitos a los que nos escapamos para asistir.


Ben Feinstein impartiendo el Workshop en la UEM

Después de hacerle trabajar, pasamos a forzarle el último día para que diera un Webcast desde Informática64 sobre "Trends in Network Security". Este webcast lo impartió a través de Live Meeting, así que directamente lo tenemos grabado y publicado en este formato.


El Webcast dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos

Los webcasts que hemos ido realizando a lo largo del tiempo están accesibles desde la URL dedicados a los mismos en la web de Informática64 [Webcasts Informática64], pero hemos querido poner este webcasts, para los no-amantes del LiveMeeting en Slideshare en formato slidecast. Un slidecast son las presentaciones más el audio de la sesión sincronizado. Así que lo tenéis disponible en otro formato


Si quieres volver a ver a Ben tendrás que esperar a la BlackHat USA 2010 (ahora está en el registro early bird), donde va a estar de ponente realizando unas demostraciones de como explotar el ataque de TLS SSL Renegotiation que publicaron Marsh Ray y Steven Dispensa para cepillarse las configuraciones de los firewalls. ¡Mola!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares