sábado, agosto 14, 2010

Calendario Tórrido 2011: First Line UP

Al más puro estilo de CON os paso los primeros avances del Calendario Tórrido para el 2011. Como hay más gente que meses ya confirmada, y más si sumamos las personas a "las que quiero liar", la primera planificación es la siguiente. Utilizo una leyenda para que estéis informados de como avanza esto:

[C] : Confirmado
[O] : Se ofreció así un poco de gallito así que ahora que cumpla
[L] : Los que tengo que liar

Con esta leyenda, el primer First Line UP en tentativa es:

Enero: Carles Martin [C] & Quest Team [L]

Después del anuncio y la publicación del "Quest me more", Carles me dijo que no le importaba, así que le reservo el mes de Enero para que líe a sus compañeros de Quest: César, Alejandro, José Romero, etc... Por favor, en el etcétera no te olvides de Alexandra y el resto de tus compañeras }:))

Febrero: Marcelo Rivero [C] & InfoSpyware people [L]

Marcelo Rivero, este uruguayo afincado en los USA, y alma de InfoSpyeare se me ofreció a hacerse la foto en su faceta más sexy. Como él está lejos, necesito que me envíe la foto, pero para darle el mes necesito que me líe a algún compañero de curro por allí, para que nos quede un mes lindo. };)

Marzo: Raúl Benito [C], Vierito5 [C], Deese [O] & RootedCON [L]

Marzo es el mes de la RootedCON, y Deese se ofreció a hacerse la foto con sólo la camiseta de Internet Explorer de josemaricariño, así que... ¡que cumpla y engatuse al resto de la RootedCON! Como Javi Moreno [aka Vierito5] fue ponente de la RootedCON, se hará la foto con ellos, que él sí ha confirmado.

Abril: Lorena “Burbuja” [C] , Cristian Borghello de Segu-Info [C] & Alexav8 [L]

Abril es para Argentina, así que Don Cristian Borghello, alma y creador de Segu-info.com.ar, y Burbuja, que aunque es colombiana está afincada en Buenos Aires, ya han confirmado su participación. Me queda engatusar a Alexav8, esta "linuxera del demonio" para que se anime a participar.

Mayo y Junio: DISPONIBLES

Julio: Niko “T-1000” [C], Nico Castellanos (NCN) [C], SeiFreed [C] y Tyler [C]

El mes Raúl va para la gente de Barna. Niko T-1000, nuestro creador del logo de la FOCA - sí, vale, y Cálico Electrónico también, pero eso es menos importante - confirmó por twitter, Nico Castellanos, alma, corazón y vida de la NoCONName lo hizo por mail, SeiFreed, de Caminando entre bits y activo miembro de la comunidad Dragonjar también confirmo. Por último Tyler, informático de pro afincado en Cataluña, que también se pondrá "sezy". Bonito planteal grupal catalán para el mes Raúl.

Agosto: Comunidad Dragonjar [C]

El mes de Agosto, el más cálido en estos lares, será para la Comunidad Dragojar, entre ellos el propio Dragón [O], SamuraiBlanco [C], 4v4t4r [O] y Echavarro [L]. Vamos, que en la Ekoparty (que sé de buena tinta que ellos vienen) les haré la foto.. ¿o será que no hay valor? }:))

Septiembre: Ekoparty [L] & Cosmic Kites [L]

En Septiembre se realiza la Ekoparty, así que llega la hora de que demuestren que ese mes es suyo de una vez por todas, así que, los argentinos - si es que tienen lo que hay que tener - tendrán que demostrar que pueden hacerlo mejor que nadie. Amato, Fede, Claudio, Nico Waissman, Ezequiel, Leo, Hernán, Martín [OWASP], Riancho, Mariano... ¿cuento con vosotros o no?

Octubre: I64 [L]

En Octubre del año 1999 nació Informática64, así que ese mes tiene que ser para nosotros. Yo he decidido que dejaré paso a las nuevas generaciones, así que tendré que liar a la guarida del SOCTano, pero... seguro que aceptarán "gustosos". }:))))

Noviembre: Pedro Sánchez [C] y Juan Garrido “Silverhack” [C]

Mes para los forenses. D. Pedro Sánchez, de Conexión Inversa, y Juan Garrido "Silverhack", han hecho team up alguna vez para participar en retos Forensics. Esta vez se vendrán al Asegúr@IT Camp 2 para hacer team up en una foto tórrida de lo menos sexy que puedes imaginar al principio: Un forense.

Diciembre: Raúl Benito [C], Frikiñeka [O] y Andor [O]

Estos tres afincados en proyectos OpenSource tendrán la obligación de cerrar el año. Raúl ha confirmado y Frikiñeka y Andro se ofrecieron por mi facebook, así que será un placer ver acabar el año con estos tres cuerpazos }:))

Como véis, me quedan los meses de Mayo y Junio, que tengo reservados para ver si alguno tira adelante. Por ejemplo, Mario "The Fucker" de la Fundación Dédalo estuvo muy gallito por el Facebook, así que tal vez pueda formar un equipo allí en Tudela/Pamplona y ganarse el mes de Mayo.

Y para Junio,... pues me queda hueco para los SexyPandas, los de 48bitx, los de SexcurityByDefault, un grupo de S21SEX, Sexgio de los Santos y compañeros de Hispasecx Systemas, para los PainSEX o el que se deje líar. Todo aquel que quiera participar tendrá su hueco... y no olvidéis que queda la PORTADA }:)) ¿Quién creéis que debería ser nuestra Security Pr0n Star?

Saludos Malignos!

14 comentarios:

lulo dijo...

La portada.....obviamente para vos......

SamuraiBlanco dijo...

[C]?.....uyyyyyyyyyyy me metí en un lío.... Yo quiero participar pero mi esposa no me da permiso :'( No he podido convencería y se me ha vuelto ese un lío en la casa :D Pero no será que Chema me está haciendo Ingeniería Social?..... Lo digo por que yo nunca he confirmado, Tio. Mamááááááááááááá ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A propositoooooooo, por que no veo postulado a Luciano?????

Frikineka dijo...

Yo soy uba C y Andor seguro k tambien...todo oor el SL. ;) .. jaja

Sebas dijo...

No se si será a drede pero tendrías que modificar lo de S21SE(X) xD

1 saludo.

Anónimo dijo...

hola soy la linuxera del demonio!!
jajaja, confirmo siempre y cuando no tenga que posar con algun estandarte de windows ni ms
;-)

Mario Berdonces dijo...

Intentaré buscar un grupo de Navarricos/as que esté a la altura ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Y Santamarta??????? oooooooh

Atamagl0 dijo...

Vaya, esto va teniendo buena pinta. Voy a tener que ir escribiendo la carta a los Reyes.

Anónimo dijo...

Queremos que Santamarta salga sólo con su sombrero negro y sin manos!!

Anónimo dijo...

He leído que alguna del SL usa Ubuntu... ¿cierto?

Porque eso es ser un linuxero/a de PALO!

Raul Benito dijo...

Poso dos veces?
Por mi perfecto...

frikineka dijo...

Anonimo .Que te crees que yo uso ubuntu porque no se instalar debian ?.. o que? pues para que lo sepas si ,soy una linuxera de palo porque ahora uso Mac :) aunque bueno tambien estoy ahora con Arch Linux .. o ese tampoco te vale ?

SeguInfo dijo...

Uhhh, yo soy otro q por [C] se me vino la noche en la flia, todo sea por tener a dos hermosuras al lado :)

Cristian

Anónimo dijo...

a Nico de la noconname ponle al lado una foto de Moss de IT Crowd.. porque es igual!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs258.snc4/40245_451745387517_754862517_6361307_1019261_n.jpg

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares